Lo más visto

Más de Farándula

Cinco cosas que quizá no sabías de Dres [+FOTOS]

El artista salvadoreño se considera trabajador y amoroso; y que dedica mucho tiempo a jugar fúbtol.
Enlace copiado
Enlace copiado
Andrés Morales, conocido artísticamente como Dres, es el hermano menor del dúo musical belga-salvadoreño, que saltó a la fama en 2006 con varias canciones que combinan el género hip-hop, reggae y rap francés. Los salvadoreños han sido la sensación en las radios nacionales e internacionales con los temas “Pas de panique”, “Filosofía de amor” y “Hay una niña”.




Aunque uno de los últimos temas que compuso Shaka y Dres (“Patria de Maíz”) ha tenido mucho éxito, ellos no se han quedado de brazos cruzados. Según reveló Dres a PLUS, en la actualidad, están uniendo esfuerzos con la agrupación tropical Marito Rivera y su Grupo Bravo para crear un tema cumbia-reguetón, que podría estar listo a principios de abril para comenzar a sonar en las radios y programas juveniles de la televisión salvadoreña. 

Dres también aprovechó la oportunidad para revelar algunas de las actividades que realiza en su día a día y que quizá no conocías del artista.

1. A pesar de que tiene mucho talento en la industria musical, Dres dedica por lo menos dos veces a la semana a practicar deporte, específicamente a jugar fútbol y surf. Algunas veces, también cocina. 



2. El artista también es fan del séptimo arte y reveló que su película favorita es “Les trois frères” (trata sobre tres niños que no saben que son hermanos y al momento en que sería repartida la herencia lo descubren), porque está cargada de humor francés y le trae muchos recuerdos de cuando vivía en Bélgica. Comentó que la ha visto por lo menos 30 veces.



3. En el amor Dres comentó que le ha ido super bien y se siente muy bendecido. “Llevo dos años y medio con mi novia y me siento 100% bien”, aseguró. 


4. En el futuro el artista se imagina como un padre de familia y con mucho éxito en su profesión como músico.  
 
 

Ya 10 años unidos en esta aventura musical !!

Una publicación compartida de Shaka y Dres (@shakaydres) el



5. Por último, reveló que a lo que más le teme es a los tiburones y que siempre que va a surfear está atento cuando ve algún movimiento “raro”. 



 

Tags:

  • Dres
  • artista
  • salvadoreño
  • canción
  • éxito
  • shaka y dres
  • hip hop
  • música

Lee también

Comentarios