Lo más visto

Cinco cosas que quizá no sabías de las gemelas Olsen

Las recordadas como "adorables" gemelas Olsen, llegan hoy a sus 30 años. Descubre un poco más sobre ellas.
Enlace copiado
Enlace copiado
Mejor conocidas por la interpretación compartida del personaje Michelle Tanner en la comedia "Full House", en la cual Mary Kate y Ashley Olsen se robaron el corazón de muchos.

Sin embargo, al poco tiempo descubrieron que la actuación no era lo suyo y se dedicaron a la moda. A continuación te contamos cinco cosas que probablemente no sabias de las gemelas.


Nueve meses

Su primera aparición fue a los nueve meses. Ambas interpretaban al personaje de Michelle Tanner en  "Full House", una serie que mostraba el día a día de un padre de familia viudo.




Anorexia

Este difícil trastrono alimenticio llegó a Mary Kate Olsen, sin embargo al poco tiempo de ser diagnosticada estuvo en un centro de rehabilitación, donde superó la afectación.




Universidad

Ambas decidieron entrar a la universidad de Nueva York. Sin embargo, su entusiasmo por los estudios les duró solamente un año. Ellas decidieron seguir dedicándose a la moda.




Premio

En 2012 recibieron el CFDA (un premio que es catalogado como el Oscar de la moda). Este premio les fue otorgado su marca The Row, la cual factura más de 1.000 millones de dólares anuales. Además, las gemelas son las dueñas de cuatro firmas de moda: The Row, Elisabeth&James, Olsenboye y Stylemint.




Casada

Una de las grandes sorpresas de las gemelas surgió cuando Mary-Kate Olsen se casó con el medio hermano del expresidente de Francia Nicolas Sarkozy, Olivier Sarkozy, de 47 años.



Tags:

  • gemelas olsen
  • mary kate olsen
  • ashley olsen
  • moda
  • actriz
  • cumpleaños

Lee también

Comentarios