Lo más visto

Cinco curiosidades de Channing Tatum que te sorprenderán

El actor está celebrando un nuevo cumpleaños este día. Por ello, te presentamos algunos datos para conocerlo mejor.
Enlace copiado
Enlace copiado
Channing Tatum es uno de los actores de moda. Muchos lo conocen por sus movimientos en las dos peliculas de "Magic Mike", así como en las películas de "Comando especial" en las que hace dupla con Jonah Hill.

Hoy el actor está celebrando 37 años. Por ello, te compartimos cinco datos que te sorprenderán de él:

1. Su familia ha vivido en tierras estadounidenses desde hace varias generaciones, desde los 1700. Él ha dicho que por sus venas corre un porcentaje de sangre de nativo americanos; sin embargo, no se ha verificado este dato.

2. Su gran aparición se dio cuando formó parte del elenco para el video "She Bangs" de Ricky Martin. Se le pagaron $400 por siete días de grabaciones (es el bartender).

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/5ihtX86JzmA" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

3. Antes de empezar su carrera como modelo, y luego como actor, Tatum trabajó en construcción, agente hipotecario, vendedor e incluso estuvo en una veterinaria para perros y gatos pequeños.

4. Es un amante de los deportes. Mientras estudiaba jugó fútbol americano, fúltbol y beisbol. Le otorgaron una beca completa en deportes, pero la dejó para seguir con sus estudios.

5. En su infancia sufrió de trastorno por déficit de atención con hiperactividad y de dislexia.

Tags:

  • channing tatum
  • actor
  • cumpleaños
  • curiosidades
  • deportes
  • she bangs

Lee también

Comentarios