Cinco curiosidades de Emily VanCamp, la Agente 13 en “Civil War”

Hoy se estrena “Capitán América: guerra civil”. Una de las actrices que tendrá más protagonismo ahora es Emily VanCamp en el papel de Sharon Carter, la Agente 13. La actriz ya había aparecido en “Soldado del invierno” (2014).
Enlace copiado
Enlace copiado
La actriz canadiense Emily VanCamp retoma su papel como la Agente 13 en “Capitán América: guerra civil”, que se estrena hoy en el país.

“Necesitábamos alguien que pudiera llamar la atención del Capitán de inmediato y además la actitud y la fuerza física que demuestra en 'Revenge', nos convenció que era la persona que buscábamos”, dijo Joe Russo, co-director de la película sobre VanCamp.

La Agente 13 es la nieta de Peggy Carter, el primer amor del Capitán América (Chris Evans) en “El Primer Vengador”. En esta ocasión, su personaje apoyará al Capi en su enfrentamiento con Iron Man.

Sobre la actriz que encarna a la Agente 13, presentamos cinco curiosidades:

Bailarina

VanCamp fue bailarina profesional. Empezó a la edad de tres años y se mudó a los 12 años a Montreal tras ser aceptada en la prestigiosa Escuela Superior de Ballet Contemporáneo. Prefirió dedicarse a la actuación.



Amante del hockey

La actriz confesó que creció jugando hockey y aún es gran fan de este deporte. Su equipo favorito son los Canadiens de Montreal.



Debut

Su primer papel fue en la serie “Are You Afraid of the Dark?” en 2000. Ahí dio vida a un personaje secundario llamado Peggy Gregory en el episodio llamado “The Tale of the Silver Sight Part 2”.



Emily, Emily, Emily, Emily

Cuatro personajes de la actriz han tenido su mismo primer nombre: Fue Emily en “The Ring Two” (2005) y Norman (2010); Emily Thorne en “Revenge” (2011-2015) y será Emily Price en la cinta “Pays”, que se estrenará este año.



Romance con Star Lord

La actriz fue novia de Chris Pratt quien interpreta a su hermano en la serie “Everwood”. Tras su ruptura, ambos se unieron al universo Marvel: ella como la Agente 13 y el como Star Lord. Actualmente, la actriz sale con Josh Bowman.



Tags:

  • emily vancamp
  • actriz
  • agente 13
  • sharon carter
  • marvel
  • civil war
  • capitán america
  • listas curiosas

Lee también

Comentarios

Newsletter