Cinco curiosidades de Paul Walker, quien cumpliría hoy 44 años

El estadounidense visitó El Salvador en 2005 y era considerado una de las 50 personas más bellas en el mundo.
Enlace copiado
Enlace copiado

El actor estadounidense Paul Walker estaría cumpliendo hoy 44 años, luego de haber forjado una carrera cinematográfica desde los 12 años y ganado más de ocho prestigiosos galardones (entre ellos Teen Choice Award, MTV Movie Award, MTV Movie Award), sobre todo gracias a su participación dentro de la saga de Fast & Furious de  Universal Studios.

Walker falleció el 30 de noviembre de 2013, en un accidente de tránsito que ocurrió en Valencia, una barrio del Estado de California (Estados Unidos). Según los resultados de la autopsia murió calcinado. Junto a él, falleció su amigo, el salvadoreño Roger Rodas, quien iba manejando. 


Aunque lo hayas visto en más de seis películas, probablemente desconozcas varios detalles de su vida. Hoy te presentamos cinco curiosidades del actor.

1. Le encantaba practicar surf y sí, aunque no lo creas, visitó las playas de El Salvador en 2005 y dejó huella durante su estancia. En aquel momento, LA PRENSA GRÁFICA tuvo la oportunidad de preguntarle qué le había gustado más de nuestro país y el actor dijo que sus olas. 

2. Era amante de los automóviles y de la velocidad, fuera de la pantalla grande. Luego de su muerte se subastaron cerca de 30 automóviles de su propiedad. Su valor y entusiasmo, quizás, estuvo influenciado por su abuelo William Walker, que participó en la Segunda Guerra Mundial y fue campeón de boxeo.

3. Detrás de la pantalla también demostraba que tenía un corazón muy grande y generoso. Walker visitó Haití en 2010 y apoyó a las víctimas de un devastador terremoto. Un tiempo después, el actor dio vida a la organización Reach Out Worldwide (ROWW), que ayuda a la población que ha sido víctima de un desastre natural.

4. Era una de las 50 personas más bellas, según la Revista People en 2001. Muchas de sus seguidoras se mostraron consternadas tras su muerte y revelaron que, sin él, las películas de Fast & Furious nunca volverían a ser igual. 

5. Uno de sus mejores amigos era el actor Vin Diesel. El actor estadounidense publicó un emotivo mensaje tras el fallecimiento de su amigo. “Hermano te voy a extrañar muchísimo. Estoy sin palabras. El cielo ha ganado un nuevo ángel. Descansa en paz”, expresó en su cuenta de Twitter.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter