Lo más visto

Más de Farándula

Cinco curiosidades de la artista francesa Cléa Vincent

La francesa reveló cómo le va en el amor y con quién le gustaría realizar una colaboración en el futuro. Mañana se presentará el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO) dentro  del Festival Sonika 2017.

Enlace copiado
Enlace copiado

La cantante francesa Cléa Vincent ya se encuentra en el país para participar en el Festival Sonika 2017 y nos brindó una entrevista exclusiva para hablar sobre su trayectoria artística y hacer una invitación a lo salvadoreños. “Lleguen al Festival Sonika para que descubran el estilo típico francés de hoy. Estoy segura que viviremos un momento inolvidable. Los espero”, expresó la artista. Además, nos compartió cinco curiosidades sobre su vida, aquí te la dejamos.

¿Cuál es tu película favorita?
Me gusta mucho una película del director francés François Truffaut, que se llama “La nuit américaine” (La noche americana, en español), porque trata sobre la filmación de una película y entre más avanza la historia se arma un desorden.

¿Con qué artista le gustaría hacer una colaboración?
Me gustaría hacer una colaboración con un artista centroamericano, salvadoreño de preferencia, porque aquí hay un sentido de ritmo extraordinario y hay muchas cosas que se pueden hacer.

¿Cuál es su palabra favorita?
La palabra deseo, porque es algo que no se puede controlar y además es algo de lo que se puede hablar mucho a nivel filosófico, psicoanalítico y artístico.

¿Qué haces un día común?
Soy como una dueña de empresa y tengo que lograr que mi música se venda, entonces siempre reflexiono en la próxima etapa. Soy como un deportista o un chef que siempre está pensando en lo que viene.

¿Cómo te va en el amor?
Es un tema muy interesante, porque ahorita estoy muy feliz. Antes me daba miedo estar en una relación porque podía perder inspiración, pero me doy cuenta que el ser humano siempre está haciéndose preguntas y buscando respuestas a todas las cosas. Incluso si todo va bien en el amor, siempre hay un montón de preguntas.


Te compartirmos un video para que conozcas más sobre su música.

Tags:

Lee también

Comentarios