Lo más visto

Más de Farándula

Cinco curiosidades de la película "Doctor Strange"

Faltan pocos días para el estreno de la película del Hechicero Supremo de Marvel. Mientras llega el día, les compartimos algunos datos entorno a la cinta.
Enlace copiado
Enlace copiado
Doctor Strange, que será encarnado por Benedict Cumberbatch, es el nuevo superhéroe del universo de Marvel que está a punto de llegar a los cines nacionales. Strange es un neurocirujano exitoso que vive en la ciudad de Nueva York, con una vida profesional brillante y talentosa, que cambia radicalmente tras sufrir un terrible accidente.


via GIPHY



Estos son algunas curiosidades la película:

1. Sus creadores y su nombre Doctor Strange fue creado por Stan Lee y Steve Ditko. Una de las marcas de muchos personajes de Lee es que repite las iniciales de nombre y apellido: Peter Parker, Reed Richards, Susan Storm, Bruce Banner; con este personaje hace lo mismo: Stephen Strange.

2. El personaje está inspirado en Chandu The Magician. Se trataba de un programa radiofónico que estuvo al aire en la década de los treinta. Su nombre real era Frank Chandler y aprendió magia con los yogis en la India.

3. Mientras grababan en Nueva York, Cumberbatch fue a tomar una taza de té con su esposa y algunos amigos a un café del Greenwich Village vestido del personaje, lo que causó un alboroto.

4. En esta película se verá a Dr. Strange vestir la característica capa de levitación, reliquias como el ojo y el orbe de Agamotto.

5. Para el rodaje se construyeron alrededor de 21 sets. Entre las numerosas e imponentes locaciones se encontraba el set más grande de la película: el patio y la calle de Kamar-Taj, que medía 50 por 25 metros.

Tags:

  • doctor strange
  • cine
  • curiosidades
  • stan lee
  • benedict cumberbatch

Lee también

Comentarios