Lo más visto

Cinco frases del malvado perfecto: Christoph Waltz

Ha ganado dos Oscar. El primero fue gracias a su interpretación del cínico oficial de las SS Hans Landa en la cinta de Quenton Tarantino “Bastardos sin gloria”.
Enlace copiado
Enlace copiado
Christoph Waltz nació el 4 de octubre de 1956 en Austria. Ha participado en más de un centenar de proyectos, incluidas series para televisión, miniseries, películas para televisión y cintas.

Aunque su carrera inició en los setenta, no fue reconocido mundialmente hasta 2009, cuando encarnó al oficial de la SS Hans Landa en “Bastardos sin gloria”. El papel le valió su primer Oscar. Luego volvió a ganar el premio por su interpretación de King Schultz en “Django sin cadenas”.

Otros papeles por los que ha destacado en los últimos años fue el de Blofeld en “Spectre”, de la saga de James Bond.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/QfSjs_6MZOQ" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ahora que cumple 60, recopilamos algunas de sus grandes frases:

“Yo sé en lo que puedo contribuir. Es una unidad muy limitada, pero específica, sin importar si es una gran película, una pequeña película, una cinta alemana, o una cinta estadounidense. Esa es mi ventaja. Entiendo qué es lo que hago”.

“Es el resultado el que hace el arte, no es necesariamente el proceso el que te lleva a eso”.

“Una de las ventajas de crecer en el negocio, es que no lo ves de manera romántica... Por otro lado, la convicción, la dedicación que ves, es tremenda. Sería feo que todos consideraran el negocio como yo”.

“Convertirse en actor, es como convertirse en padre. No es dificil ser uno. Hacer que sea tu vida es un desafío”.

“Mi aviso sería siempre: lee, ve a museos, ve a conciertos. No aprendas sobre la vida en películas o televisión”.


Tags:

  • christoph waltz
  • actor
  • frases
  • bastardos sin gloria
  • cumpleaños

Lee también

Comentarios