Lo más visto

Más de Farándula

Cinco leyendas que nos han dejado en lo que va de este 2017

En los primeros cinco meses del año el mundo ha llorado a grandes músicos y actores que han fallecido. Muchos han dejando atrás un envidiable legado.
Enlace copiado
Enlace copiado
Hay nombres que al decirlos resuenan en la mente de millones de personas en el mundo, uno de ellos es el de Bimba Bosé. La actriz y cantante española falleció el pasado 23 de enero (tenía 41 años), luego de luchar por varios años contra el cáncer de mama (lo padecía específicamente en el seno izquierdo). Al conocerse la noticia varios famosos lamentaron el deceso de la artista y mostraron sus condolencias.

“Bimba Bosé una luchadora. Una mujer que mostraba la belleza de no ser todos iguales. Una cantante y actriz que yo respetaba”, escribió Laura Pausini. Asimismo, Miguel Bosé (tío de la artista) escribió en su cuenta de Twitter: “Buen viaje Bimba, mi cómplice, mi compañera, mi amor, mi hija querida. Guíame”. 

Esta canción la compuso la española junto a su tío, Migel Bosé.



Dos meses después falleció Chuck Berry, uno de los artistas más influyentes del rock and roll y el número cinco de la lista “The Immortals” que tiene la revista Rolling Stone. El músico falleció el 18 de marzo (tenía 90 años) y causó gran conmoción en millones de personas, las cuales lamentaban la noticia. Berry fue encontrado muerto en una casa del condado de Charles (en el estado de Missouri) y según fuentes policiales falleció tras sufrir un paro cardiaco.

Esta es una de las canciones más emblemáticas del fallecido artista.




Las malas noticias no han cesado y una de las que más ha dado de qué hablar es la muerte de Chris Cornell, el reconocido líder de la banda Audioslave y vocalista de  Soundgarden. Las primeras investigaciones apuntan a que el estadounidense se suicidó, debido al abuso de fármacos que consumía (Ativan), sin embargo aún no se han brindado los resultados del examen toxicológico, los cuales son una pieza clave para conocer la verdadera causa de su muerte. 

Vicky Cornell, Viuda de Chris Cornell, cree que no fue él quien se quitó la vida. “Lamento que hayas estado solo, y yo sé que no fuiste tú, mi dulce Christopher. Tus hijos lo saben también, así que puedes descansar en paz”, escribió en una carta dedica a Cornell unos días después de su muerte.

En los últimos días los músicos de Audioslave tocaron la canción "Like a Stone" en homenaje a su fiel compañero. 




En la industria cinematográfica otro ícono de la actuación se apagó, se trata del británico Roger Moore, quien dió vida a  James Bond 007 en siete películas. Moore falleció el 23 de mayo (a sus 89 años), luego haber emprendido una valiente y corta lucha contra el cáncer. Moore protagonizó las películas “La espía que me amó”, “Vive y deja morir”,  “El hombre de la pistola de oro”, “Panorama para matar”, “Octopussy”, “Sólo para sus ojos” y “Moonraker”. 

La familia del británico brindó la noticia de su deceso por medio de un comunicado. “El amor que le rodeó en sus últimos días fue tan grande que no puede ser cuantificado únicamente en palabras”, reza el documento. 
 
La última leyenda que nos ha dejado es Guillermo Sánchez, el bajista de la banda argentina Rata Blanca. Sánchez falleció el pasado 27 de mayo (tenía 52 años), a causa de la enfermedad septicemia generalizada que le había causado una bacteria. La banda compartió su pesar en su página oficial de Facebook. “Se fue un fiel compañero, el gran soldado de la otra punta del escenario, el que compartió 30 años de giras infinitas, de ensayos interminables de canciones inmortales que quedaron en el corazón de la gente, reza la publicación.


Asimismo, Valeria Sugasti De León, viuda de Guillermo Sánchez, expresó su dolor en su cuenta de Facebook. “Mi amor aún no entiendo porque te fuiste... Sé que no caigo todavía.. no imagino mi vida sin vos porque no se vivir de otra manera, es así desde que tenía 16 años”, dijo De León.

Tags:

  • Bimba Bosé
  • Chuck Berry
  • Chris Cornell
  • Roger Moore
  • Guillermo Sánchez
  • James Bond
  • Audioslave

Lee también

Comentarios