Lo más visto

Cinco momentos en que Margot Robbie te robó el aliento [+FOTOS]

Mañana la actriz australiana cumplirá 25 años. Pasó de ser una desconocida a una de las actrices más populares en la actualidad. Aquí cinco de sus momentos más sexys dentro y fuera de la pantalla.
Enlace copiado
Enlace copiado
Margot Robbie se encuentra en el mejor momento de su carrera. Está próxima a aparecer en dos grandes proyectos: “La leyenda de Tarzan” y “Escuadrón Suicida”.

Mañana cumplirá 25 años y ya ha demostrado que no teme demostrar toda su sensualidad en la gran pantalla. Su belleza ha sido tan impactante que muchos la han comparado con Marilyn Monroe. Destacan sus ojos seductores y sus curvas. Aunque no quiere ser catalogada de actriz sexy, no puede evitarlo.

De todos esos momentos que han robado el aliento, tanto dentro como fuera de la pantalla, seleccionamos cinco.

En los dominios del lobo

Muchos se preguntaron quién era la sensual actriz que interpetó a la modelo Naomi Lapaglia en “El lobo de Wall Street”. De todas las escenas, destaca una en la que le pregunta a Jordan Beltfort (Leonardo DiCaprio) vestida en ropa interior: “Con el calor que hace, ¿cómo quieres que esté?”.



La villana sexy

Parece que cada vez que aparece un tráiler de “Escuadrón suicida” Harley Quinn (Robbie) se vuelve el centro de atención. Hasta hay videos que recopilan esas escenas sexis. En la que se cambia frente a todos es una de las mejores.



Ladrona cautivadora

En “Focus” la actriz encarna a una criminal llamada Jess. Justamente es su sensualidad una de las principales herramientas para robar. Entre las escenas más impactantes está en la que aparece con un bikini negro.




Espuma, espuma y más espuma...

Una de las sorpresas en “The big short” fue la escena en que Robbie aparece en una bañera llena de espuma. Ni siquiera apareció en los créditos pero su participación quedó grabada en la mente de muchos.




Posando

También fuera de las cámaras la actriz ha demostrado su sensualidad. Dentro de las sesiones fotográficas más destacadas, está la de Vogue.



Tags:

  • margot robbie
  • actriz
  • sexy
  • sensualidad
  • escenas
  • película
  • cine

Lee también

Comentarios