Cinco papeles con los que Ben Stiller ha cautivado con su locura

El actor repetirá su papel como Derek Zoolander en la secuela “Zoolander N°2” que llegará esta semana a las salas de cine. Recordamos los mejores personajes que ha interpretado este comediante.
Enlace copiado
Enlace copiado
Ben Stiller ha dado mucho a la comedia. De hecho, una de las cintas más esperadas del género, “Zoolander N°2”, lo tiene como protagonista. Stiller volverá a encarnar a Derek, ahora ya retirado del mundo de las pasarelas.

Pero Stiller ha encarnado diferentes personajes que han logrado ganarse un espacio en la memoria de los cinéfilos. Stiller es, para muchos, uno de los grandes genios del humor, capaz de establecer nuevos códigos en el género como actor, guionista, director y productor.

Estos son cinco de sus mejores personajes.

Greg Focker

Se trata de uno de los papeles que el actor más ha repitido en la gran pantalla. Gaylord (quien luego se cambió el nombre a Greg) es un enfermero que tiene como suegro a un exagente del gobierno de los Estados Unidos.

<iframe width="420" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/MyMce2jv_3A" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tugg Speedman

En “Una guerra de película” Stiller interpreta a un actor que pretende hacer una película de guerra y se ve envuelto en un conflicto real. El comediante actúa al lado de otras estrellas como Jack Black, Robert Downey Jr. y Tom Cruise.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/9Pl4JNnqNaE" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Mr. Furious

Al igual que otros actores, Stiller ha encarnado a un héroe en la gran pantalla. Pero el suyo ha sido particular. En “Mystery Men”, una comedia de “superhéroes”, el poder del personaje del actor es enojarse.

<iframe width="420" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/LRfqwQKLfdk" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Chas Tenenbaum

Quizá menos conocido que los anteriores, en “The Royal Tenenbaums”, Stiller da vida a Chas, miembro de una familia llena de brillantes recuerdos que quedan borrados repentinamente por traiciones, fracasos y decepciones. La cinta estuvo nominada a un Oscar por su guion.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/8Eg6yIwP2vs" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Walter Mitty

Stiller encarna a un tímido empleado de una editorial que evade su gris existencia imaginando que es el protagonista de grandes aventuras; un día, su sueño se hace realidad cuando conoce a una misteriosa mujer.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/ngpg65BqENU" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tags:

  • ben stiller
  • peliculas
  • cine
  • papeles
  • personajes
  • zoolander
  • greg focker
  • tugg speedman
  • listas curiosas
  • secuela

Lee también

Comentarios

Newsletter