Cinco razones para amar (más) a Wagner Moura

El actor brasileño Wagner Moura llega hoy a sus 41 años.
Enlace copiado
Cinco razones para amar (más) a Wagner Moura

Cinco razones para amar (más) a Wagner Moura

Enlace copiado
Cada vez que vemos a Wagner Moura en la pantalla es simplemente para sorprender. Sus papeles altamente calificados por los expertos, hacen que su legado se abra espacio y sea cada vez más cotizado. 

Dar vida a personales como Pablo Emilio Escobar en la serie de Netflix, "Narcos" o Roberto Nascimiento en "Tropa Élite", solo reafirman su compromiso con la actuación. A pesar de haber terminado sus estudios en periodismo él decidió seguir el camino que hasta hoy lo apasiona. En breve te compartimos para amar aún más a Wagner.
 

1. Comprometido

Cuando a Wagner se le dio el papel para dar vida a Pablo Emilio Escobar en la serie "Narcos", él no hablaba ni una sola palabra en español y se comprometió a hablarlo. Además, tuvo que subir 18 kilos ( casi 40 libras).


 

2. Sorpresas

Se graduo de la carrera de Periodismo en la Universidad Federal de Bahía y además es vocalista de una banda llamada Sua Mãe.
 

3. Proyectos

Sin duda es un hombre que no se queda de brazos cruzados y tiene muchos proyectos por delante. Entre ellos, dirigir un film que habla sobre el militarismo en Brasil. 
 

4. Amor a sus personajes

Sin duda en cada proyecto ha demostrado un gran amor a sus personajes. Incluso, en varias ocasiones ha expresado que tiene cierto afán por las figuras violentas como Pablo Escobar y Roberto Nascimiento.


 

5. Éxitos

Moura es el segundo actor brasileño que ha sido nominado a los Globlos de Oro. 

Tags:

  • Netflix
  • Wagner Moura
  • actor
  • Pablo Emilio Escobar
  • Tropa élite
  • Narcos

Lee también

Comentarios

Newsletter