Cinco rolas infaltables de Slayer para esta noche

Los metaleros vienen al país con intención de brindar un espectáculo de lujo, cargado de mucha intensidad.
Enlace copiado
Enlace copiado
Slayer, una de las mejores bandas thrash metal del mundo, se presentará por primera vez en el territorio salvadoreño, en un concierto programado para comenzar a las 8:30 de la noche en el anfiteatro del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO). La primera media hora será para la banda salvadoreña Dreamlore.

Dreamlore ha retado al público y le ha propuesto hacer el "Wall Of Death" más grande de El Salvador.


El concierto en El Salvador es el primero que realizarán los metaleros como parte de su gira “Lluvia de sangre”, en la que también se incluyen presentaciones en Costa Rica, Colombia, Argentina, Chile y Brasil. Los músicos se encuentran tan emocionados que aprovecharon su páginas oficial de Facebook para hacerle una invitación al público salvadoreño.



La banda conformada por el vocalista Tom Araya, el baterista Paul Bostaph y  los guitarristas  Kerry King y Gary Holt, cuenta con 12 producciones discográficas, producto de un envidiable trabajo que han realizado en sus más de 30 años de trayectoria artística.

Aunque cuentan con decenas de éxitos musicales, LPG Plus te presenta cinco canciones que no pueden faltar en su presentación de esta noche.


1. “Repentless”. Forma parte del último disco que lanzaron los estadounidenses, que lleva el mismo nombre. Es una canción cargada de un ritmo acelerado y vibrante.



2. “Disciple”. La canción forma parte del disco “God Hates Us All”, el cual salió a la venta en 2011. La guitarra se roba las palabras y demuestra lo que ya todos sabemos: Slayer es una de las bandas más grandes en el mundo.



3. “Seasons In The Abyss”. En este tema Slayer demuestra la calidad del sonido. Aunque no cuenta con un ritmo tan acelerado como las dos propuestas anteriores, el tema es considerado un clásico de la banda.



4. “Black Magic”. Esta canción es ideal para preparar las emociones. El tema es parte del disco “Show No Mercy”, que lanzó la banda el 3 de diciembre de 1983, junto a otras nueve canciones.



5. “Dead Skin Mask”. Para cerrar la noche con broche de oro debe sonar esta canción que forma parte del quinto disco que lanzó la banda ("Season In The Abyss") y que es indescriptiblemente genial.


 

Tags:

  • CIFCO
  • Slayer
  • Dreamlore
  • canciones
  • concierto
  • álbum
  • metal
  • público

Lee también

Comentarios

Newsletter