Cindy Kimberly -la joven que volvió loco a Justin Bieber- se convirtió en modelo

La joven que impactó a Justin Bieber ya es embajadora de una prestigiosa marca de productos para el cabello.
Enlace copiado
Enlace copiado
Cindy Kimberly es la joven que enamoró a Justin Bieber después de ver una fotografía suya en Instagram. El cantante canadiense quedó impactado de sus labios carnosos y mirada felina. Una belleza similar a la de Irina Shayk y la actriz Angelina Jolie.

No solo a él le causó impacto, sino también a reconocidas firmas que ya la contactaron para que sea su modelo. Tal es el caso de TRESemmé con quienes ya hizo su primer “photocall” como embajadora de la marca. “No puedo hablar, no puedo decir nada”, explicó a Efe. Aunque se le han abierto más puertas en el modelaje, Kimberly continúa con sus estudios en Bellas Artes.

Al evento de TRESemmé MFshow, la joven acudió con un vestido color rojo muy ajustado por encima de la rodilla y una chaqueta de cuero negro.

Cindy, debido a su condición de menor de edad (tiene apenas 17 años), trabaja actualmente como niñera y cobra entre $5 y $6 dólares por hora de trabajo. Tiene, además, dos nacionalidades: la indonesia y la española.

La señorita en diciembre no fue indiferente a los ojos de Bieber, quien la buscó a través de sus redes: “Oh, Dios, ¿Quién es ella?”, cuestionó el cantante.

 

Omg who is this!!

A photo posted by Justin Bieber (@justinbieber) on


Tags:

  • justin bieber
  • cindy kimberly
  • modelo
  • cantante
  • twitter

Lee también

Comentarios

Newsletter