Lo más visto

Más de Farándula

Cine para lo que queda de 2016

Está a punto de terminar julio y grandes películas ya fueron estrenadas en las salas de cine nacionales. Pero aún hay propuestas pendientes. Estas son algunas de las películas que ya tienen fecha de estreno en el país.
Enlace copiado
Enlace copiado
Quedan, prácticamente, cinco meses para que termine 2016. Hasta esta fecha ya han llegado a la gran pantalla grandes propuestas cinematográficas a las salas de cine nacionales.

“Buscando a Dory”, “El conjuro 2”, “X-Men: Apocalipsis”, “Capitán América: Guerra Civil”, “El Libro de la Selva”, “Batman vs. Superman: El amanecer de la Justicia”, “Deadpool” y “The Revenant” son solo algunas propuestas que ya emocionaron a los cinéfilos.

Pero aún hay estrenos pendientes. Para los siguientes meses, las productoras y distribuidoras alistan las películas con las que cerrarán este año. Ya hay muchas que tienen fecha de estreno en el país.

Para el próximo mes se esperan películas como “Escuadrón Suicida”, “El buen amigo gigante” y “Bourne”. También se espera que para ese mes llegue la nueva versión de un gran clásico: “Ben Hur”.

Para septiembre se espera “Star Trek Beyond”, que presenta una nueva aventura del USS Enterprise, la nave insignia de la Flota Estelar.

Para ese mismo mes está también programado “Miss Peregrine y los niños peculiares” y “Las cigüeñas: la historia que no te contaron”.

Para octubre hay varios títulos, como “Trolls”; para noviembre está “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”; y para diciembre se espera “Rogue One” y “Assassin's Creed”.

4 de agosto: “Escuadrón Suicida” es una adaptación del cómic del mismo nombre de DC Comics. Trata de la historia de un grupo de villanos a los que el Gobierno les ofrece la oportunidad de redimirse en una misión suicida.

25 de agosto: En “War Dogs”, el Pentágono le paga $300 millones a dos jóvenes para armar a los aliados estadounidenses en Afganistán.

1.º de septiembre: “Morgan” trata sobre una experta en diagnósticos corporativos que es enviada a investigar un accidente.

22 de septiembre: “Las cigüeñas: la historia que no te contaron” es una comedia animada sobre los envíos de bebés a los padres.

29 de septiembre: “Miss Peregrine y los niños peculiares” presenta una aventura que se extiende por mundos y tiempos. Su director es Tim Burton.

27 de octubre: Conocidos por sus pelos de colores, los Trolls son las criaturas más felices y alegres que irrumpen en el mundo de la canción. Pero su mundo cambiará cuando su líder, Poppy, se va en una misión.

17 noviembre: “Animales fantásticos y dónde encontrarlos” regresa al mundo de Harry Potter, setenta años antes.

1.º diciembre: Dirigida por Clint Eastwood, “Sully” presenta a un piloto que se convirtió en un héroe cuando logró aterrizar su avión averiado.

29 de diciembre: “¿Por qué él?” es una comedia que narra la rivalidad entre Ned, un padre protector, y el nuevo novio de su amada hija.

Tags:

  • estrenos
  • película
  • trolls
  • miss peregrine
  • fantastic beasts
  • bourne
  • storks

Lee también

Comentarios