Cine taiwanés llegará a Suchitoto

Las presentaciones se realizarán todos los domingos de febrero.
Enlace copiado
Enlace copiado
Conferencia sobre el festival. Foto: Cortesía

La embajada de la República de China (Taiwán) y el Patronato de Restauración Cultural de Suchitoto han organizado conjuntamente el Ciclo de Cine de Taiwán en el marco del XXVIII Festival Internacional de Arte y Cultura de Suchitoto.

Las proyecciones se llevarán a cabo los domingos 4, 11, 18 y 25 de febrero en el teatro “Alejandro Cotto” en Suchitoto a las 11 de la mañana.

Este ciclo se desarrolla con el objetivo de fortalecer el intercambio cultural entre Taiwán y El Salvador.

La agenda se dasarrollará de la siguiente manera:

El 4 de febrero se presentará "Fantasma, ¿dónde estás?", un drama de Hsiao-Ti Wang. La historia tiene como protagonista a Cool-Ma, quien se convierte en un fantasma al solo la asesina, Tang-Guo, puede ver.

El 11 de febrero será el turno de "Manos que empujan" de Ang Lee. El drama narra la historia de un hombre, maestro de Tai-Chi, que se muda a Estados Unidos con su hijo. Debido a diferencias se va de su hogar y termina trabajando como friegaplatos.

El 18 de febrero se exhibirá "Un lugar en la tierra de los sueños" de Wen-Tang Cheng. Son tres los protagonistas: Wa-Tan, un miembro de la tribu aborigen Atayal; Mo, un joven melancólico y perdido; y Xuen-
Xuen, una joven solitaria.

El 25 de febrero cerrará el ciclo el drama "Jump Ashin!" de Yu-Hsien Lin. El protagonista es un joven que practica gimnasia, pero que se mete en problemas al ofender al hijo de un mafioso.

Tags:

  • Cine
  • Festival
  • Suchitoto
  • Embajada de Taiwán
  • Ang Lee

Lee también

Comentarios

Newsletter