Cinemark implementa sistema D-BOX

Se trata de nuevas butacas en movimiento. Han instalado 44 en su cine de La Gran Vía.
Enlace copiado
Cinemark  ha dejado a disposición de las personas dos asientos D-BOX en el lobby, para que las personas puedan conocerlo.

Cinemark ha dejado a disposición de las personas dos asientos D-BOX en el lobby, para que las personas puedan conocerlo.

Cinemark implementa sistema D-BOX

Cinemark implementa sistema D-BOX

Enlace copiado
Ayer, representantes de Cinemark dieron a conocer la novedad tecnológica que han implementado en su complejo en La Gran Vía: el D-BOX.

“Es un sistema para que las butacas se muevan con la película, lo que genera una sensación más realista”, expresó la gerente de Mercadeo de Cinemark para Centroamérica y El Caribe, Venus Magaña. “Es similar a un simulador de vuelo”, agregó.

Magaña expresó que el movimiento sucede con las escenas de acción. La silla D-BOX se levanta, gira y vibra según la secuencia.

Además, dijo que una de las ventajas es la flexibilidad que se tiene, ya que las personas pueden modular la intensidad del movimiento e, incluso, apagarlo si lo desean.

Para ello, existe un panel de control que está localizado abajo del brazo derecho del asiento. Los niveles son bajo, medio y alto. Y, por supuesto, apagado.

“Es un sistema que no existe en el país”, expresó Magaña, quien dijo que el sistema ya está funcionando con la película “Rápidos y furiosos 7”. Dijo que los títulos importantes van a poder ser vistos con este sistema.

Actualmente, cuentan con 44 asientos con este sistema. Estos se encuentran repartidos entre la sala XD y la sala 5 del complejo.

Al respecto de las restricciones para las personas, Magaña dijo que se sugiere que las mujeres embarazadas, los niños menores y las personas con problemas de columna se abstengan de utilizar el D-BOX.

Tags:

  • sistema
  • butacas
  • Cinemark
  • tecnología
  • lpgnoticias

Lee también

Comentarios

Newsletter