Cipro pone fin a su carrera en redes sociales por esta razón

Hace varios días, “Little Viejo” también anunció su retirada de la web.

Enlace copiado
Foto: Facebook

Foto: Facebook

Enlace copiado

“Les quiero compartir una decisión que he tomado y no es ninguna broma, no es día de los inocentes, no es nada. Solo quiero compartirlo con ustedes. Es algo difícil para mí, pero bueno, ¡a darle!”. Con estas palabras, CIPRO, uno de los personajes virales más aclamados en El Salvador por sus doblajes y videos en Facebook, anunció su retirada el día de ayer, asegurando que no se trataba de “ninguna broma”.

“Desde 2009 comencé a hacer videos. Me inspiré en un comediante de El Salvador, en el señor Yúdice (“La Tenchis”). Él empezó a hacer unos doblajes en internet y yo comencé a hacer unos también en internet también. Lo dejé un tiempo, pero en 2010 me di cuenta que habían miles de seguidores y ahí comenzó está aventura, que se hizo un día a día para mí, todos los domingos subir videos, explicó Cipro mediante un Facebook Live que desarrolló ayer.

“No te podés casar con una cosa en tu vida, no te podés casar con una rutina"

Cipro se tomó el tiempo para explicar que “de hacer videos virales,  me metí en el lío de criticar lo que sucede en nuestro país”. “Fui de los primeros en criticar lo que sucede en nuestro país, sin inclinarme a ningún lado”, agregó, asegurando que mantendrá esa mentalidad y que no se arrepiente de haberlo hecho porque “es mi forma de pensar”.

El artista viral declaró que se separa del quehacer en internet, asegurando que lo hace por motivos personales y sin profundizar en mayores detalles sobre las razones de su decisión. Cipro aseguró que tuvo contactos con personal administrativo de YouTube, quienes lo asesoraron y le invitaron a formarse y especializarse de mejor forma, logrando alcanzar hasta 240,000 seguidores en su canal de YouTube y ampliando también su alcance.

Cipro se une a “Little Viejo”, otro YouTuber salvadoreño quien hace varios días anunció que se retiraba de sus labores virales en la web. “No te podés casar con una cosa en tu vida, no te podés casar con una rutina. Cipro nunca me metió en problemas, pero es hora de decir adiós. No todo es para siempre”, aseguró.

Tags:

  • Cipro
  • Redes Sociales
  • Virales

Lee también

Comentarios

Newsletter