Lo más visto

Circulan versiones sobre la posible separación de esta famosa pareja

Diferentes señales en los últimos días encendieron las alarmas de la prensa del corazón.

Enlace copiado
Circulan versiones sobre la posible separación de esta famosa pareja

Circulan versiones sobre la posible separación de esta famosa pareja

Enlace copiado

El periódico La Nación de Argentina publicó hoy una nota en la que se retoma las últimas señales que ha emitido la pareja conformada por el futbolista Gerard Piqué y la cantante colombiana Shakira, y los que han multiplicado los rumores sobre una posible separación.

El primero es que el futbolista del Barcelona no celebró de la manera habitual su último gol. “Históricamente, cada vez que el jugador del Barcelona convierte un tanto, lo festeja con sus dos dedos en ve. Ese gesto conmemora la fecha de cumpleaños de él y de su mujer, el 2 de febrero. En el partido de su equipo contra el Espanyol, Piqué celebró su conversión de manera distinta: con una de sus manos hizo el signo de la victoria, pero con la otra uno bien diferente, sólo levantó su dedo mayor”, publicó el periódico argentino.

El medio también resaltó que varios medios españoles es que Piqué habría comprado una casa y se habría mudado sin Shakira.

La pareja tiene dos hijos en común Sasha y de 2 años, y Milan, de 4. Ambos se conocieron previo al Mundial Sudáfrica 2010, en el que Shakira interpretó el tema principal.

La cantante promociona en la actualidad su último disco El Dorado.

Tags:

Lee también

Comentarios