Lo más visto

Clinton Curtis trae su música al país

Clinton Curtis Band se encuentra en el país para ofrecer una serie de conciertos gratuitos y compartir con los salvadoreños sus conocimientos musicales en algunos talleres.
Enlace copiado
Clinton Curtis vino al país con su banda y realizó una gira de medios de comunicación.

Clinton Curtis vino al país con su banda y realizó una gira de medios de comunicación.

Clinton Curtis   trae su música al país

Clinton Curtis trae su música al país

Enlace copiado
Wilmer Merino

Desde el jueves 21 de febrero hasta el lunes 25, Clinton Curtis Band ofrecerá conciertos llenos de sus fusiones musicales tradicionales de Estados Unidos.

Clinton Curtis, líder del grupo, compartió con Fama Plus que tocarán muchos temas con arreglos de blues y rock para realizar el intercambio cultural con nuestro país, además dijo que esperan intercambiar conocimientos durante algunos talleres que se realizarán en distintos puntos del territorio nacional.

Los conciertos comenzaron el jueves 21 en el Centro de Cultura y las Artes de Ahuachapán y continúan hoy en la Universidad Don Bosco, en Soyapango. Mañana ofrecerán su espectáculo en el auditorio de FEPADE y el lunes en ITCHA, en Chalatenango, según informaron las autoridades de la embajada responsables de la gira del grupo en nuestro país.

El espectáculo es parte de ConectArte, un programa especial de la embajada de Estados Unidos para acercar la cultura estadounidense al público.

Tags:

  • Clinton Curtis
  • banda
  • blues
  • musica
  • rock conciertos
  • arte

Lee también

Comentarios