Lo más visto

Más de Farándula

Club Rotario San Salvador Maquilishuat entregó galardón

Álvaro Torres, Rodrigo Bolaños y Roberto Reyes recibieron el galardón al orgullo salvadoreño. Los tres han contribuido a enaltecer y servir al país, y constituyen un ejemplo para las futuras generaciones.
Enlace copiado
Durante la celebración:  Rodrigo Bolaños, Elizabeth Nova de Zavaleta (presidenta del Club Rotario San Salvador Maquilishuat), Roberto Arturo Reyes Meléndez y Álvaro Torres.

Durante la celebración: Rodrigo Bolaños, Elizabeth Nova de Zavaleta (presidenta del Club Rotario San Salvador Maquilishuat), Roberto Arturo Reyes Meléndez y Álvaro Torres.

Club Rotario San Salvador Maquilishuat entregó galardón

Club Rotario San Salvador Maquilishuat entregó galardón

Enlace copiado
Este galardón es el reconocimiento público que el Club Rotario San Salvador Maquilishuat otorga desde 2001 para premiar la trayectoria profesional o empresarial de las personas que hayan contribuido a enaltecer y servir al país.

Esta vez, durante una ceremonia especial realizada en un hotel capitalio, el Club Rotario San Salvador Maquilishuat entregó su máximo galardón a tres destacados salvadoreños: Álvaro Torres, Rodrigo Bolaños y Roberto Reyes.

Los galardonados

Álvaro Torres ha representado dignamente a El Salvador en el exterior. El cantautor es miembro del salón de la fama y su talento ha sido reconocido a escala nacional e internacional.

Por otro lado, Rodrigo Bolaños es un reconocido empresario con un proyecto premiado en Londres. Además, es presidente de League Central America en El Salvador. Él ha revolucionado el lugar de trabajo y ha creado un enfoque de contratación inclusiva. League emplea a personas de la tercera edad, discapacitados y expandilleros, e implementa recursos para un mejor balance entre sus vidas y el trabajo.

En el caso de Roberto Reyes, es un joven con síndrome down que está cursando el tercer año de licenciatura en Educación Básica, que cuenta con estudios de inglés básico y mandarín intermedio; además, este joven talentoso tiene conocimientos informáticos.

Posteriormente a la premiación fue ofrecido un coctel en el que los galardonados recibieron felicitaciones de todos los invitados.

Lee también

Comentarios