Lo más visto

Más de Farándula

Club de Jardinería organiza exposición

El próximo miércoles 7 de junio se celebrará la inauguración del LXVI Exposición Estándar de Primavera, del Club de Jardinería de El Salvador.
Enlace copiado
Enlace copiado
Durante la reunión que celebró la junta directiva del Club de Jardinería de El Salvador se dio a conocer que se ha organizado para el próximo miércoles 7 de junio la inauguración de la LXVI Exposición Estándar de Primavera, denominada “Encantos de primavera”.

Esta actividad, que se llevará a cabo en la casa club de la organización, ubicada en colonia La Mascota, a las 6 de la tarde, contará con un coctel. La donación para este es de $6.

El Club de Jardinería de El Salvador posee una larga trayectoria. Con más de cinco décadas de existencia, se ha mantenido como una asociación dedicada a la horticultura. Para las socias, esta técnica de cultivo conlleva gran disciplina, puesto que no solo implica sembrar y cuidar de las plantas, sino adquirir el conocimiento de estas.

Integrantes de la junta directiva del club invitan a todos los amantes del arte del diseño floral y de la horticultura para que visiten esta exposición y descubran las innovaciones en el arte floral.

Los arreglos que se presentarán serán juzgados y premiados por un jurado calificador integrado por expertos en la materia. Las exponentes tendrán que utilizar materiales frescos y secos. “No está permitido elaborar los arreglos con flores de plástico y tela, pero sí se pueden utilizar materiales reciclados”, recalcaron las socias del club, quienes dieron a conocer que además de arreglos florales se presentarán arreglos para mesas.

Lee también

Comentarios