Lo más visto

Coldplay gana disco de oro en México por “Live 2012”

El grupo británico Coldplay con su material “Live 2012”, la primera película de concierto y álbum en directo en nueve años, alcanzó disco de oro.
Enlace copiado
Fama. La banda británica Coldplay se encuentra entre las más populares del mundo y sigue generando noticias, gracias a sus éxitos conseguidos.

Fama. La banda británica Coldplay se encuentra entre las más populares del mundo y sigue generando noticias, gracias a sus éxitos conseguidos.

Coldplay   gana disco de oro en México por “Live 2012”

Coldplay gana disco de oro en México por “Live 2012”

Enlace copiado
“Live 2012” es una colección de todos los éxitos de la banda Coldplay en directo y documenta su gira mundial “Mylo Xyloto”, que ha sido vista por más de tres millones de personas desde que comenzó en junio de 2011.

Debido a la gran aceptación que ha logrado en México, ha alcanzado la certificación como disco de oro, por la venta de más de 30,000 unidades, habiendo permanecido en el Top 10 de ventas anglo a escala de territorio mexicano, desde su lanzamiento en noviembre pasado.

La película fue dirigida por Paul Dugdale, quien previamente ha sido responsable de las películas en directo “Live at the Royal Albert Hall”, de Adele y “Worlds on Fire”, de The Prodigy.

“Live 2012” incluye material de los conciertos de Coldplay en el Stade De France de París, el Bell Centre de Montreal y su presentación como banda principal en el escenario Pyramid del festival Glastonbury 2011.

Por otra parte, también se dio a conocer una nota curiosa que muestra los resultados de un estudio realizado por el sitio Confused.com que determina que existen artistas y temas musicales que son más seguros que otros a la hora de conducir. En este caso, afirma que es más seguro manejar escuchando Coldplay y Aerosmith.

Los responsables del referido sitio de internet les pidieron a cuatro hombres y cuatro mujeres que manejaran 400 kilómetros con la aplicación denominada Motormate, que siguió de cerca su forma de conducir mientras cada uno escuchaba una lista de reproducción diferente, según la información.

Los datos arrojados por la aplicación y el material filmado fueron revisados por Simon Moore, un psicólogo de la Universidad de Londres. El científico concluyó que la música fuerte y con un ritmo acelerado aumenta el ritmo cardíaco de los conductores, por lo que el volumen de la música para una conducción óptima debe ser de 55 a 65 decibeles, y el ritmo de las canciones debe imitar el latido del corazón humano, que es aproximadamente de entre 60 y 80 latidos por minuto.

Con los resultados, Confused.com hizo un listado en Spotify con 50 canciones que son seguras a la hora de conducir un automóvil, la que está liderada por “Come Away With me” de Norah Jones; “I'm Yours”, de Jason Mraz y “The Scientist”, de Coldplay.

Tags:

  • Coldplay
  • britanica
  • pop
  • rock
  • musica
  • concierto

Lee también

Comentarios