Lo más visto

Comenzó la fiebre Iron Maiden

Ayer cientos de fanáticos de la banda inglesa Iron Maiden se dieron cita en los diferentes puntos de venta de Todoticket para ser los primeros en comprar su boleto. Hubo quienes madrugaron para encabezar la fila.
Enlace copiado
Comenzó la fiebre Iron Maiden

Comenzó la fiebre Iron Maiden

Comenzó la fiebre Iron Maiden

Comenzó la fiebre Iron Maiden

Enlace copiado
El concierto de Iron Maiden se ha programado para el 6 de marzo del próximo año, será la primera vez que se presentará en el país como parte de su gira “The Book of Souls World Tour” y para los seguidores del heavy metal es una oportunidad única en la vida.

Fieles a su banda y con la ilusión de tenerlos cerca, muchos salvadoreños se acercaron ayer a las taquillas de Todoticket en Multiplaza, Metrocentro y El Paseo para poder adquirir sus entradas y elegir la mejor ubicación. A muchos no les importó esperar largas horas bajo el sol con tal de asegurar sus entradas.

“Nosotros desde que vimos la gran cola desde tempranas horas, incluso la gente de los centros comerciales nos llamó porque era demasiada la cantidad de gente, pero nosotros ya teníamos un plan de trabajo, que desde las 7 de la mañana andábamos preparando los puntos de venta. De momento nadie se ha quejado, la cola ha caminado”, dijo Carlos Morales, encargado de ventas de Todoticket, y agregó: “La gente tiembla, de emoción, salta y grita. Todavía no se ha agotado ninguno (en la mañana), asumo yo que al ritmo que vamos lo más que dura es una semana. Las (ubicaciones) cerca son las más compradas”, detalló el mismo representante de la agencia.

Los precios son: general, $25; tribuna alta, $35; tribuna baja, $45; preferencial, $60; VIP, $80; platinum, $100; y además se informó que está habilitado un sector ultra platinum con cupo limitado (solo 600 boletos) a $175.

Mañaneros

En Multiplaza, las dos primeras personas en comprar el boleto fueron Víctor Cerrato y Manuel Portillo, quienes llegaron a las 4:30 de la madrugada para poder adquirir sus entradas. Ambos aseguraron tener las emociones por los cielos pues es su banda favorita. Ellos compraron entradas ultra platinum.

Paciencia

Marlon Galdámez y Carlos Ábrego mostraron sus pases a LA PRENSA GRÁFICA para demostrar que sí lo lograron. Cientos de fanáticos de Iron Maiden realizaron largas colas para obtener su pase en la sucursal de Todoticket en Metrocentro. Los centros comerciales de Multiplaza y El Paseo tampoco se quedaron atrás. Muchos vistieron camisetas alusivas a la banda. En las filas se dejó notar mucha paciencia y, también, mucho entusiasmo.

Tags:

  • iron maiden
  • concierto
  • the book of souls world tour
  • boletos
  • todo ticket

Lee también

Comentarios