Loading...

¡Comienza la invasión 51!

Ayer se realizó el lanzamiento de Invasión 51, un proyecto que en asocio con LA PRENSA GRÁFICA busca hacer notar el talento nacional que está influyendo de manera positiva en la juventud.

Enlace copiado

La invasión llegó a El Salvador con Invasión 51 - 00:02:50

Enlace copiado

A partir de este lunes 2 de septiembre podrás ser parte de la invasión. Si eres amante de los cambios y de la innovación este espacio es para ti.

Invasión 51 se impulsa en asocio con LA PRENSA GRÁFICA y será publicado de manera impresa (de lunes a viernes) y en todas las plataformas digitales de este medio. 

Invasión 51 estará liderado por Eduardo “Palo” Orellana, quien cuenta con más de 13 años de experiencia generando contenido multimedia junto a Donalt Castro, su productor.

“Es un proyecto completamente disruptivo, en el que participarán raperos, rockeros, grafiteros, skaters, youtubers y hemos convocado a gente que está incursionando en áreas novedosas para el país, pero afuera ya es una industria completa”, detalló Orellana durante el lanzamiento, la tarde de ayer. 

Además, se comentó que el objetivo de este espacio, es el de fortalecer las industrias disruptivas en el país que no han tenido la oportunidad de poder desarrollarse. “El objetivo de nosotros es apoyarlos, ponerlos en la palestra, que el mundo los vea y así poder generar fuentes de empleo disruptivas para El Salvador”, detalló el creativo. 

¿En qué va a consistir?

Con esta propuesta, se realizarán perfiles de personas que están generando un impacto desde su propio emprendimiento o talento. Este contenido va dirigido a todo público, ya que según sus fundadores estará enriquecido con las experiencias de personajes influyentes de todas las edades. 
“Vamos a hacer perfiles de cada una de las personas y hablaremos de cada uno de los casos porque todos son únicos. La historia de un rapero es completamente diferente a la de un skater, un youtuber o de un emprendor. Lo que queremos es que los vean tanto que sea imposible no notarlos”, acotó el anfitrión mientras destacaba la importancia de subirse a la llamada “ola digital”. 

“Aquí abarcamos temas que son ‘multitarget’ como por ejemplo el anime, los cómics, los videojuegos. Ahí podemos ver varias generaciones. Como de pronto mostraremos a youtuber, que es algo completamente nuevo. También habrá metaleros que ya son un tanto ‘old school’, agarramos tantos ‘targets’ porque sentimos que por primera vez hay un común denominador: Todos quieren cambiar el país”, explicó “El Palo”.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines