¿Cómo gastar solo $5 en salidas este fin de semana?

Un presupuesto limitado puede ser muy frustrante a la hora de armar planes para este fin de semana. Ya sea que aún estés lejos del día de pago, o simplemente estés en modo ahorro, a continuación te traemos las mejores opciones para salir a divertirte en San Salvador con solo cinco dólares
Enlace copiado
Enlace copiado
Los ochentas llegan a La Casa Tomada.
¿Quién no ama una buena fiesta temática? Esta noche habrá música y ambiente en conmemoración de esta década.  La Casa Tomada te trae la oportunidad de desempolvar  tus hombreras, tu camiseta de Guns and Roses y pantalones tipo punta de yuca del closet para ponerte tu mejor outfit ochentero.

¿Lo mejor de todo? Si vas vestido de acuerdo al tema, tu entrada  te costará $2.50 y si eres un poco más reservado  y prefieres ver a los demás con su gala ochentera  la entrada te costará cinco dólares con shot incluido. Nadie pierde cuando se trata de diversión en La Casa Tomada.
Lugar: La Casa Tomada
Fecha: Viernes 13 de mayo
Hora: 7:30 pm
Entrada: 2.50 a 5 dólares




Comic- con El Salvador
Si aprecias un buen cosplay, y encontrarte anualmente con personas que disfrutan de los buenos comics. La conferencia más grande de comics en el país tendrá lugar en CIFCO este fin de semana.

Lugar: CIFCO
Entrada: $5
Fecha: del 13 al 15 de mayo



Vamos al MARTE
Para aquellos que deseen una salida en pareja, caminar por los pasillos del Museo de Arte de El Salvador mientras contemplan las obras de Carlos Cañas, Julia Díaz y otros artistas salvadoreños en  la exhibición al “Compás del Tiempo”, puede ser una opción muy romántica.  Recuerda que los domingos la entrada es gratis.

Lugar: MARTE
Entrada: Domingo gratis



Una tarde cultural  con “Vecinas”
La obra de teatro “Vecinas” de Santiago Nogales tendrá sus únicas funciones en el Teatro Luis Poma este fin de semana .  No olvides que puedes comprar tus boletos en el teatro a partir de las dos de la tarde.

Lugar: Teatro Luis Poma
Entrada: $5 (general) y $3 (estudiantes con carné)



Tags:

  • fiesta
  • ochentas
  • cultura
  • economía
  • arte
  • consejos
  • plus

Lee también

Comentarios

Newsletter