Lo más visto

¿Cómo nació el nombre de “Romeo Santos”? Así lo explica el propio artista

El artista estuvo en una entrevista con la presentadora argentina Susana Giménez, donde explicó el porqué de su nombre artístico y cómo surgió la idea.
Enlace copiado
¿Cómo nació el nombre de “Romeo Santos”? Así lo explica el propio artista

¿Cómo nació el nombre de “Romeo Santos”? Así lo explica el propio artista

Enlace copiado
Siempre que se habla de bachata, en los últimos años, es imposible no pensar en el nombre de Romeo Santos y en los éxitos musicales que ha acumulado desde su paso por la agrupación “Aventura”, con la cual se dio a conocer en el mundo del espectáculo.

Sin embargo, Romeo Santos realmente no es “Romeo Santos”. Anthony Santos, nombre real del artista, explicó en estos días el porqué optó por llamarse “Romeo” para su carrera artística durante una entrevista en el programa de la presentadora argentina, Susana Giménez. Además, detalló que sus inicios musicales son muy diferentes a lo que hace actualmente.


"Yo empecé en el coro de la iglesia, y entré no por cuestiones religiosas, sino porque con mi primo vimos chicas que nos llamaron la atención", dijo Santos, agregando que todo “empezó como un pasatiempo desde mis 13 años”, edad en la que comenzó a escribir canciones y a dedicarse a la música en un plano más profesional.

Fue ahí cuando reveló el secreto de su nombre artístico. "Necesitaba un apodo o algo que me identificara, ¿y quién más romántico que Romeo?", dijo con una sonrisa, detallando el porqué seleccionó el nombre con el que se ha dado a conocer y con el que se ha convertido en el nuevo rostro de la bachata a nivel internacional.

Tags:

  • romeo santos
  • bachata

Lee también

Comentarios