Lo más visto

Farándula ¿Te lo perdiste?

¿Cómo sería “Mi Pobre Angelito” si fuera una película de terror? (+ VIDEO)

Con motivo de celebrar a uno de los clásicos navideños del cine, una cuenta de YouTube elaboró un tráiler de la cinta del pequeño “Kevin”, pero con un giro bastante retorcido en la trama.

Enlace copiado
Enlace copiado

“¡Feliz Navidad, inmundo animal, y Feliz Año Nuevo también!” es una de las frases más conocidas de una de las sagas más célebres de las comedias de Hollywood y que, con el paso de los años, se ha convertido en un auténtico clásico para la época navideña y de fin de año en las salas de las familias en América Latina y el mundo.

Se trata de “Mi Pobre Angelito” (“Home Alone”), película protagonizada por Macaulay Culkin, quien interpreta a “Kevin McCallister”, un niño imaginativo y algo rebelde que, por error, debe vivir la Navidad solo en su casa y acosado por un par de criminales un poco lentos en sus habilidades, interpretados por Joe Pesci y Daniel Stern.

Sin embargo, ¿alguna vez imaginaste cómo sería la película si realmente el pequeño Kevin enloqueciera y decidiera acabar con su familia como en una película de terror? Esa es la propuesta del canal de YouTube “Editing is Everything”, la cual elaboró a principios de este mes un video en el cual retoma escenas de la película y las cambia con música y sonidos más relacionados al género de terror, para cambiarle el tono a la película.

Un Kevin enloquecido y un par de ladrones que sufren las consecuencias de su locura, así como una madre que se ve sorprendida al ver el estado sicótico de su pequeño hijo es parte de lo que este video ha dejado a las casi 20,000 personas que ya han reproducido su contenido en la web.

Tags:

  • Mi Pobre Angelito
  • Home Alone
  • YouTube
  • Macaulay Culkin

Lee también

Comentarios