Lo más visto

Más de Farándula

Comparan a Luciana Sandoval con Isis Gallardo por foto con “mucho filtro”

Luciana Sandoval compartió una foto en la que, para muchos, se veía muy diferente. Tanto así que la compararon con Isis Gallardo. Algunos también afirmaron que abusó de filtro.
Enlace copiado
Luciana Sandoval, presentadora de TV. Foto: Instagram.

Luciana Sandoval, presentadora de TV. Foto: Instagram.

Enlace copiado

Luciana Sandoval compartió ayer en Instagram una imagen de su rostro que dio mucho de qué hablar. Para algunos de sus seguidores, se veía tan distinta que hasta llegaron a compararla con la fallecida cantante Isis Gallardo.  También hubo quien dijo que usó “mucho filtro” y hasta hubo quien le cantó "Cómo han pasado los años" de Rocío Dúrcal.

"Una mirada, un suspiro, el silencio... son suficientes para explicar el amor... Moliere", escribió la presentadora en la imagen en la que luce unos labios rojos y accesorios dorados. Su mirada no ve directamente a la cámara.

Aunque muchos dijeron que se veía "hermosa", no faltaron quienes consideraron que abusó de filtros o que se pasó de maquillaje.

Tanto fue el cambio que encontraron que hubo quien le preguntó si no sería familiar de Gallardo, por el parecido. Otros se preguntaron si con esa foto le rendía homenaje a la artista nacional.

Tags:

Lee también

Comentarios