Lo más visto

Farándula El conductor salvadoreño, Francisco Cáceres, está a cargo de este nuevo espacio en “Un nuevo día”

Compatriota al presidente Donald Trump: “Que salga la humanidad de él” (+Video)

Ayer el conductor salvadoreño Francisco Cáceres presentó en “Un nuevo día”, el caso de la compatriota Ana Doris Guevara. Una enfermera que se ha visto afectada con la cancelación del TPS y dio un mensaje muy especial al presidente Donald Trump.
Enlace copiado
Foto: Instagram

Foto: Instagram

Enlace copiado

El presentador y productor Francísco Cáceres es uno de los talentos nacionales que reside en Estados Unidos actualmente y representa a uno de los salvadoreños que han cruzado la frontera buscando mayores oportunidades.

Forma parte del programa “Un Nuevo día” en Telemundo donde es uno de los expertos en cine y entretenimiento. Pero ayer, junto a la actriz Adamari López mostraron frente a cámaras el caso de otra salvadoreña, que se ha visto afectada con la cancelación del Estatus de Protección Temporal (TPS).

Ana Doris Guevara es una mujer, madre de cuatro hijos. Dos de ellos son aún menores de edad y son estadounidenses. Con la nuevo dictamen del presidente Donald Trump afirma “corre el riesgo de que su familia nuevamente sea desintegrada”. Acá puedes ver el video.

En busca del sueño americano, Doris se mudó de El Salvador en 2001 y dejó a sus dos hijos mayores. “Lo hice mío este país. Dije de ahora en adelante todo tiene que ser mejor, mejor”, comentó en el reportaje de Francísco Cáceres. Ella labora como enfermera en una centro médico de Hollywood, Florida y sus compañeros de trabajo afirman que ella es el alma de esa clínica. “Me encanta mucho lo que hago, servirle a las personas”, agregó Guevara. 

Al igual que Doris, sin el TPS latinoamericanos ya no podrán seguir laborando legalmente y correrán el riesgo de ser deportados a sus países de origen. “Me duele esta situación...que no nos divida. Que salga la humanidad de él... Si va a ser histórico que sea histórico por lo que va a hacer por el pueblo”, fue el mensaje que Doris dio al mandatario estadounidense Donald Trump. 

Tags:

Lee también

Comentarios