Con ayuda digital "resucitan" a Paul Walker

"Furious 7" que se estrena en nuestro país el próximo jueves 2, también incluirá un homenaje al actor antes de los créditos.
Enlace copiado
Con ayuda digital

Con ayuda digital "resucitan" a Paul Walker

Con ayuda digital

Con ayuda digital "resucitan" a Paul Walker

Enlace copiado
Una de las grandes expectativas de los seguidores de la saga y, en especial, de Paul Walker, es cómo hicieron para continuar sus escenas luego de fallecido. La ayuda de sus hermanos fue vital, pero también de la tecnología. 
 
En la parte digital, fue gracias la compañía Weta Digital, propiedad de Peter Jackson, mismos responsables de los efectos especiales de Avatar o la trilogía de El Señor de los Anillos.
 
No es la primera vez que se hace algo similar. Anteriormente se hizo con Gladiador, con Oliver Reed -que sufrió un ataque al corazón durante el rodaje- fueron tomadas escenas descartadas para el montaje final para crear una máscara digital y añadirla a un doble de cuerpo. También se hizo con la serie Los Soprano, cuando falleció Nancy Marchand, la madre de Tony Soprano.
 
Para el caso de Furious 7, se recuperaron fotogramas de películas anteriores de la saga para poder reconstruir el rostro de Paul e integrarla en el cuerpo de sus hermanos que hicieron de doble del actor. 
 
Homenaje final
 
Otro de los detalles que se han anticipado es que al final de la película, los espectadores  podrán ver un video dedicado a Paul, justo  antes de que aparezcan los créditos finales.
 
Tyrese Gibson, uno de sus protagonistas y quien ha llorado a Paul, dijo que la intensión es honrar a Walker. "Será el homenaje más hermoso que jamás hayas visto", expresó.

Tags:

  • paul walker
  • furious
  • saga
  • homenaje
  • gladiador
  • oliver reed tyrese gibson peter jackson

Lee también

Comentarios

Newsletter