Lo más visto

Más de Farándula

Con el romance de Rocío Cáceres

La cantautora salvadoreña será la telonera de esta noche. Nuevamente, deleitará en un concierto de Marco Antonio Solís.

Enlace copiado
Enlace copiado
Rocío Cáceres

La cantante Rocío Cáceres será quien dará la bienvenida al concierto de Marco Antonio Solís "El Buki" esta noche. Para ella es un honor volver a ser la telonera de un artista con tanta trayectoria, como lo confesó.

"Es algo totalmente gratificante. Nosotros como artistas siempre queremos tocar ese tipo de escenarios. Son artistas que admiramos por su música, por su trayectoria, por su perseverancia. Poder tocar el mismo escenario de él es algo sumamente honorable", expresó a Plus.

En dos ocasiones ha cantado la oportunidad de ser la telonera del mexicano, la primera vez lo hizo a dueto y la siguiente como solista.

"Esta es tercera vez que canto como telonera para Marco Antonio Solís. Tuve el privilegio también de abrirle a Yuridia. Artistas nacionales he tenido la oportunidad de compartir con muchos como con la Orquesta Platinum que siempre me toma en cuenta para sus conciertos".

Rocío trae la música en las venas, canta desde los siete años y comenzó acompañando a su padre a clases de canto. "súper amateur él, no se dedicaba al canto, sólo le gustaba por mi abuelita, era algo de generación en generación. Nadie se dedicaba a la música en mi familia".

Sobre el repertorio de canciones que la acompañará en esta velada, adelantó que espera poder complacer a todos los gustos.

"Para este concierto vamos a cantarle al amor. Al que paga bien y al que paga mal. Mi objetivo es que canten, que bailen que la pasen bien. Vamos a cantar un poco de José José, Selena, Juan Gabriel y Christian Nodal. Yo quiero que sea variado para llegar a los diferentes gustos de música. Mi objetivo es que les guste bastante todo lo que tengo que ofrecer", detalló la cantante nacional.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines