Con esta dieta y rutina de ejercicios logra mantener Shakira su figura

Shakira se ejercita cinco días a la semana, pero más allá de enfocarse en su apariencia, se inclina hacia mejorar su resistencia.

Enlace copiado
Foto de archivo

Foto de archivo

Enlace copiado

El cuerpazo de Shakira es uno de los más torneados del mundo del espectáculo y eso no es nada nuevo. La novedad son los secretos de la cantante colombiana para mantener esa envidiable figura, que ya fueron revelados por su entrenadora personal, Anna Kaiser.

La experta dijo a E! News que el plan de entrenamiento contempla alternar ejercicios cardiovasculares y pesas. “Me quiero asegurar de que esté mejorando su resistencia para que pueda hacer sus shows de dos horas y pueda continuar con un tour de cinco meses. Me aseguro que haga un poco de todo”, dijo a ese medio.

Kaisser reveló además que la reina del movimiento de caderas se ejercita cinco días a la semana, pero más allá de enfocarse en su apariencia, se inclina hacia mejorar su resistencia.

La dieta también es muy importante: Shakira come cada dos o tres horas, prefiere el pescado y sus comidas se basan en proteínas, vegetales y porciones de frutas bajas en azúcar.

“A las 4 pm cuando algunas personas empiezan a tener ganas de galletas o café, una sopa es una muy buena opción porque te llena y  te mantiene bien hasta que llegue la cena, y además no tiene tantas calorías”, dijo Kaisser.

¿Quieres un cuerpo de infarto? No dudes en seguir estos consejos.

 
 

@theannakaiser @aktinmotion getting me ready for tour! #ElDoradoWorldTour Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter