Lo más visto

¡Con razón enamoró a Thor! Elsa Pataky más sexy que nunca como cantante ¡Tienes que verla!

Hasta el momento la actuación había sido su habilidad más conocida, pero gracias a ser imagen de la marca de lencería Women' Secret su faceta como cantante también ha salido a la luz.
Enlace copiado
Enlace copiado
Elsa Pataky ha vuelto a deslumbrar con sus encantos. Esta vez, la actriz española debutó como cantante en el nuevo videoclip de la marca de lencería Women' Secret, interpretando “I'm so excited”.

Lejos de esa imagen angelical, romántica y hasta de familia con la que se le conoce, la esposa de Chris Hemsworth aparece en una versión roquera atrevida y hasta retadora.

El video fue solamente la excusa para presentar la colección de edición limitada de la firma y Elsa, simplemente no pudo negarse. Y si, claro, también se le ve con lencería desde la neutra hasta la colorida.



"Ha sido una experiencia para mí. Algo nuevo y diferente, todo un reto. Pero creo que el resultado es sorprendente", dijo sobre su participación.



Lo dicho, en este momento, se encuentra en su faceta más rebelde, de la mano de Women'Secret y como un dato a agregrar es que en este contexto en una entrevista confesó que “las braguitas (calzones) son una de las prendas que más perdemos las mujeres”.

Te compartimos el video de "I'm so excited", por si todavía no lo has visto.



Tags:

  • women' secret
  • elsa pataky
  • chris hemswoth
  • lencería
  • im so excited
  • actriz

Lee también

Comentarios