Lo más visto

Farándula Huracán Irma

Con todo y mascotas, María Celeste pasó 36 horas en un refugio para protegerse de Irma

La puertorriqueña considera que ir a un refugio no es algo de lo que uno se tenga que avergonzar, porque lo importante es sobrevivir.
Enlace copiado
Con todo y mascotas, María Celeste pasó 36 horas en un refugio para protegerse de Irma

Con todo y mascotas, María Celeste pasó 36 horas en un refugio para protegerse de Irma

Enlace copiado

La presentadora puertorriqueña de "Al Rojo Vivo", María Celeste Arrarás, pasó 36 horas en un refugio de Miami junto a sus hijos, su mamá y sus mascotas ante la emergencia por el huracán Irma.

"El peligro no conoce de diferencias y yo estoy aquí para estar segura", respondió a una reportera que le dijo que "era la última persona a la que esperaba encontrarse" ahí.

María Celeste dijo en la misma entrevista que no se pensaba separar de sus perros porque son miembros de la familia y señaló que ese fue el único refugio donde los aceptaron. "En mi casa nos evacuaron porque estamos muy cerca del mar y yo no quería tomarme ningún riesgo", indicó.

Además aclaró que no recibió ningún trato preferencial, sino que hizo la cola al igual que todas las personas para poder tener un lugar en el albergue.

También destacó la importancia de que las personas sean prevenidas y anticipadas para poder encontrar espacio en los albergues.

En sus redes sociales publicó un video despidiéndose de su casa y manifestó que no se quedó con ninguno de sus amigos porque no tenían un buen plan para enfrentar a Irma. Posteriormente, publicó una fotografía para avisar que regresaba a su hogar.

Es primera vez que María Celeste recurre a un refugio, pese a que ya se ha enfrentado a otros huracanes. "Venir a un refugio no es nada de lo que uno se tenga que avergonzar, lo importante es salvar la vida de uno, le gente se debe dejar de tonterías", dijo.

 
 
 

 

Esperando a #irma con un poco de humor porque no queda otra. Con Lara y mi amiga Darnie.

Una publicación compartida de Maria Celeste (@mariacelestearraras) el

Tags:

Lee también

Comentarios