Lo más visto

Con tono dorado

Paulina Rubio Dosamantes tenía muy claro desde pequeña que sería una estrella en el mundo del espectáculo.
Enlace copiado
Con tono dorado

Con tono dorado

Con tono dorado

Con tono dorado

Enlace copiado
Nacida el 17 de junio de 1971 en México, Rubio pasaba el día bailando y cantando, así que su madre, la actriz Susana Dosamantes, no dudó en llevarla al Centro de Captación Televisa cuando apenas tenía siete años de edad.

“Mi mamá trabajaba en Europa haciendo muchas películas cuando yo era pequeña y nos pasábamos viajando alrededor del mundo, rodeada siempre de muchos artistas: escritores, arquitectos, cantantes y directores”, dijo la cantante, según cita MTV Latinoamérica.

Junto a otros niños, ensayó durante muchos meses para formar el grupo infantil Timbiriche gracias al talento que demostró. Esto la convirtió en una estrella en su país local. Pero Rubio quería triunfar por sí sola e internacionalmente. Así que se separó del grupo en 1991, después de haber grabado 10 álbumes de estudio. Entonces, en 1992, apareció su disco debut como solista. Lo tituló “La chica dorada”.

Para muchos no fue sorpresa su aparición en la escena musical, pero sí el éxito que tuvo desde un principio. Paulina logró colocar en primer lugar tres de sus sencillos: “Mío”, “Amor de mujer” y “Sabor a miel”. Asimismo, esta producción discográfica recibió discos de oro y platino por sus ventas.

Paulina siguió cautivando a sus admiradores y consagrándose como intérprete. Para ello, lanzó en 1993 su segundo disco de estudio, al cual nombró “24 kilates”. Esta nueva propuesta mantiene sus niveles de ventas y se distribuye a otros países.



Tags:

  • Paulina Rubio
  • disco
  • dorada
  • cantante
  • actriz

Lee también

Comentarios