Lo más visto

Más de Farándula

Farándula LO MÁS LEÍDO

Concierto de Chayanne en El Salvador ha sido reprogramado

El concierto que originalmente estaba programado para el viernes 7 ha sido trasladado para el viernes 14, según lo informó la casa productora.

Enlace copiado
Concierto de Chayanne en El Salvador ha sido reprogramado

Concierto de Chayanne en El Salvador ha sido reprogramado

Enlace copiado

La presentación que el cantante puertorriqueño Chayanne tenía programada para el viernes 7 de diciembre en El Salvador fue trasladada para el viernes 14, según un comunicado que Two Shows, casa productora del concierto, emitió, explicando que el artista sufrió problemas de salud en su última presentación.

Comunicado oficial. Foto: cortesía Two Shows.

Chayanne tuvo su presentación en Costa Rica la semana anterior, y al parecer después del concierto comenzó un proceso gripal, que le ha impedido realizar sus conciertos -aparte de El Salvador- en Guatemala y Honduras.

Las nuevas fechas que se han programado son: Guatemala (miércoles 12 de noviembre), El Salvador (Viernes 14 de diciembre) y Honduras (domingo 16 de diciembre). En tierras guatemaltecas el concierto se realizará en la Explanada Cardales de Cayalá, en El Salvador, en el estadio Jorge "Mágico" González, y en Honduras en el estadio Olímpico de Atletismo, de la Universidad Autónoma de Honduras (UNAH).

Two Shows ha informado que para El Salvador, los boletos que ya fueron adquiridos por las personas servirán para ingresar a la nueva fecha del concierto y que los que se encuentran actualmente a la venta tendrán el mismo efecto.

Para las personas que no puedan asistir a la nueva fecha deberán acercarse a los Kioskos de TodoTicket desde el 8 al 12 de diciembre para que se les haga efectivo su reembolso de la entrada.

Chayanne promociona su gira "Desde El Alma" Tour, y esta era la primera vez que llegaba a Centroamérica con su álbum.

Lee también

Comentarios