Lo más visto

Más de Farándula

Concierto de Luis Miguel en Costa Rica: 12 docenas de rosas, el agua más pura del mundo y 40 toneladas de equipo

Este día, a las 7 p. m., el Sol de México "iluminará" a 33,000 personas en Costa Rica. El domingo será el turno para El Salvador.

Enlace copiado
Concierto de Luis Miguel en Costa Rica:  12 docenas de rosas, el agua más pura del mundo y 40 toneladas de equipo

Concierto de Luis Miguel en Costa Rica: 12 docenas de rosas, el agua más pura del mundo y 40 toneladas de equipo

Enlace copiado

Justamente hoy, a las 7 de la noche, el Sol de México "iluminará" a 33,000 personas en el Estadio Nacional, el domingo lo hará en nuestro país en el Estadio Mágico González. Si el artista se apega al número de canciones que ha interpretado durante su gira es posible que los asistentes disfruten de más de 35 canciones, con las cuales se espera Luis Miguel hechice con su voz a sus fanáticos.

La producción tica reveló las peticiones que el intérprete de "La incondicional" hizo para su camerino, empezando porque el cantante quiere que ese espacio sea blanco con dorado. Agua marca Fiji (considerada el agua más pura del mundo), velas con aroma a vainilla, agua de coco, frutas variadas, té de jengibre y café son parte de los requerimientos solicitados.

Como es sabido, él también solicitó 12 docenas de rosas blancas sin espinas y de tallo largo, que son las que probablemente dé a su público.

Equipo de punta

Desde hace unos días, un grupo de 80 personas está trabajando en el montaje del concierto, en nuestro país funcionará de igual manera.

El cantante se presentará en un escenario de 36 metros de frente por 22 de altura, aproximadamente. Habrá 160 juegos de luces de última tecnología y el sonido contará con 65,000 vatios, potencia que fue la elegida para que la voz de Luis Miguel se escuche igual en cualquier localidad del estadio.

El espectáculo, que se presenta en el marco de la gira "México por siempre", tendrá 800 módulos led que unidos formarán una pantalla gigante, para que el cantante sea visto en todos los rincones del recinto. En total, 40 toneladas de equipo acompañarán al artista.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines