Lo más visto

Más de Farándula

Conciertos, ópera y ballet en Cinépolis

Las salas de cine de Cinépolis comenzaron a exhibir producciones sobre espectáculos artísticos, culturales y deportivos.
Enlace copiado
“El lago de los cisnes”  fue la primera producción que presentó este año Cenépolis como parte de su contenido alternativo. La programación también incluirá la rama del deporte.

“El lago de los cisnes” fue la primera producción que presentó este año Cenépolis como parte de su contenido alternativo. La programación también incluirá la rama del deporte.

Conciertos,   ópera y ballet en Cinépolis

Conciertos, ópera y ballet en Cinépolis

Enlace copiado
Los grandes espectáculos internacionales en las ramas de ballet, ópera o conciertos importantes para la historia de la música también pueden ser disfrutados por los salvadoreños desde una sala de cine. La empresa Cinépolis El Salvador detalló ayer en conferencia de prensa la programación de los eventos artísticos y culturales que exhibirá durante el primer trimestre del presente año.

“Estamos muy complacidos de iniciar el año con una excelente oferta de contenidos alternativos, muchos de estos a transmitirse totalmente en directo a través de nuestras pantallas y en la comodidad de nuestras salas”, expresó el gerente general de Cinépolis El Salvador, Jaime García.

La oferta de producciones para este año incluye desde la ópera “La Traviata”, el ballet de “El lago de los cisnes” y un concierto del famoso y legendario guitarrista de rock Jimi Hendrix, según dijo el representante de la empresa a los medios de comunicación.

El valor de la entrada para estas producciones es de $6 y comenzaron a exhibirse desde el presente mes, con “El lago de los cisnes”.

El 30 y el 31 de enero el público podrá disfrutar del concierto “Jimi Hendrix 70”, y el 4 y el 5 de febrero de “La Traviata”. García además explicó que durante el año también serán incluidos algunos eventos deportivos de importancia mundial que serán detallados más adelante.

El horario para estos contenidos alternativos será a las 8 de la noche en los tres complejos de Cinépolis: Galerías, Multiplaza y Metrocentro Santa Ana.

Los boletos estarán a la venta en las taquillas y en internet, según se informó.

Tags:

  • Ballet
  • cine
  • concierto
  • Hendrix
  • Cinepolis
  • proyeccion
  • musica

Lee también

Comentarios