Lo más visto

Más de Farándula

Conciertos a dos violines

Los músicos japoneses Ray y Amy Iwazumi realizarán dos presentaciones en el país. También una charla y demostración.
Enlace copiado
Conciertos a dos violines

Conciertos a dos violines

Enlace copiado
La embajada de Japón en El Salvador informó que los violinistas japoneses Ray y Amy Iwazumi visitarán el país para presentar “Double violin Fireworks”.

Serán dos presentaciones. La primera se llevará a cabo el 29 de septiembre a las 6 de la tarde en el Teatro Nacional de Santa Ana.

La segunda se realizará el 1.º de octubre a las 6:30 de la noche en el auditorio de la Fundación Empresarial Para el Desarrollo (FEPADE). Este concierto forma parte del Festival de Música Clásica de El Salvador.

Asimismo, los músicos ofrecerán una charla y demostración el 30 de septiembre, a las 3 de la tarde, en el Centro Nacional de Artes (CENAR).

La entrada a las actividades es gratuita.

Violinistas

Tanto Ray como Amy Iwazumi son artistas reconocidos a escala internacional. Ambos están radicados en Estados Unidos.

Ray Iwazumi es, según la embajada, “respetado como ejecutante de música inusual y honesta”. Ray completó sus estudios de licenciatura, maestría y doctorado en Arte Musical; también recibió el Premio Richard French en la Escuela Juilliard y ha completado dos maestrías en Violín y Música de Cámara en el Conservatorio Real de Bruselas.

Mientras, Amy Iwazumi ha ofrecido presentaciones como solista y en orquesta con aclamación de los críticos. Es cofundadora y jefa de Operaciones de la Sociedad de Música de Cámara del noreste de Pensilvania. Ha actuado en grandes escenarios de Estados Unidos y ha participado en festivales.

Tags:

  • concierto
  • violin
  • embajada
  • ray iwazumi
  • amy iwazumi
  • teatro

Lee también

Comentarios