Lo más visto

Más de Farándula

Conciertos por 20 y 100 años

La Orquesta Sinfónica de El Salvador dedicará su décimo segundo concierto de la temporada 2012 a la celebración del vigésimo aniversario de la Fundación Dr. Guillermo Manuel Ungo (FUNDAUNGO) y al centenario de fundación del Ateneo de El Salvador, según informó la Secretaría de Cultura de la Presidencia.
Enlace copiado
Enlace copiado
Serán dos espectáculos: el primero se desarrollará hoy a las seis de la tarde, en la Gran Sala del Teatro Nacional de San Salvador, a la cual asistirán empleados, fundadores y socios de FUNDAUNGO, que se constituyó el 8 de enero de 1992 como una organización no gubernamental.

El segundo concierto se interpretará el sábado 29 de septiembre a las cinco de la tarde, en el Teatro Presidente, y estará dedicado al Ateneo de El Salvador con motivo de sus 100 años de vida institucional.

Ambos conciertos serán dirigidos por el maestro Germán Cáceres. La orquesta interpretará las obras: “De la guerra a la paz” (poema sinfónico), de Benjamín Solís; “Preludio a la siesta de un fauno”, de Claude Debussy; y la Sinfonía N.º 8 “Inconclusa”, de Franz Schubert, explicó SECULTURA.

La entrada general es de $1 en el Teatro Nacional y de $2 en el Teatro Presidente. Menores de 12 años y mayores de 60 entran gratis.

Lee también

Comentarios