Lo más visto

Más de Farándula

Conferencias del padre Carlos Padilla con fines benéficos

Las fundaciones Semillas de Esperanza y VIS en El Salvador organizaron esta actividad de dos días, y los fondos recaudados fueron destinados para beneficiar a estudiantes de la Escuela Mano Amiga San Antonio, de San Francisco el Porfiado, de la Herradura.
Enlace copiado
Enlace copiado
El sacerdote mexicano Carlos Padilla llegó al país para impartir dos charlas basadas en dos de sus libros: “Adolescencia: desafío en las redes” y “12 en la cancha. El partido de tu vida!”, los cuales son herramientas para educar y formar a los adolescentes.

Estas conferencias fueron organizadas por las fundaciones Semillas de Esperanza y VIS en El Salvador, y los fondos recaudados fueron destinados para beneficiar a estudiantes de la Escuela Mano Amiga San Antonio, de San Francisco el Porfiado, de La Herradura, una obra de la Fundación VIS.

Durante la actividad organizadoras expresaron: “A través de lo recaudado durante estas conferencias se espera seguir cooperando con el mantenimiento de la escuela y la educación de los alumnos”.

El padre Carlos Padilla, durante su intervención, tocó temas formativos con los que se puede enriquecer el desarrollo personal de los adolescentes de cara a los problemas que enfrentan en su actualidad. Ambas pláticas se enfocaron en transmitir un mensaje de sentido y propósito dentro de sus vidas, e incentiva a que se desenvuelvan con autenticidad, siguiendo sus sueños y los anhelos que existen dentro de su corazón.

Asimismo, el religioso hizo mención de los problemas que los adolescentes enfrentan hoy en día, particularmente la presión que existe dentro de las redes sociales y cómo impactan sus vidas.

El padre Carlos Padilla ha dirigido numerosos grupos de jóvenes y adolescentes en cinco países y estudió Humanidades y Letras Clásicas en Salamanca, España, y culminó sus estudios en Roma, Italia.
 

Lee también

Comentarios