Lo más visto

Más de Farándula

Farándula LO MÁS LEÍDO

¡Confesiones! Así es como Majo Alger mantiene viva “la llama del amor” (+Fotos)

La presentadora salvadoreña Majo Alger reveló la forma en cómo disfruta de su amor de pareja y mantiene viva la llama del amor. 
Enlace copiado
Fotos: Instagram

Fotos: Instagram

Enlace copiado

Hace dos años que se conocieron y están a punto de celebrar su primer aniversario de noviazgo pero la llama del amor en ellos sigue intacta. Es por ese motivo que Majo Alger compartió algunos tips de cómo ellos manejan su relación.

“Yo siempre he dicho que debe de ser como un banco de tres patas”, comenzó explicando  la expresentadora de “Quiúbole” y productora quien solo tiene halagos para su novio popularmente conocido como Meo Romero . “Para empezar una relación te tiene que gustar, admirar y amar. Si una de estas tres cosas falla la relación no va a caminar tarde o temprano se va a caer”, dijo a Plus.

Instagram:  @majo_alger

“Otro de los consejos que yo le doy siempre a la gente es que el amor no es solo lo material o el físico. Sino también los detalles más allá de los materiales. En mi caso como mamá, una persona que esté ahí que se convierta en un apoyo en todos los aspectos. Sebastián tiene su papá pero Romeo es su mejor amigo. Los detallitos del día a día”, mencionó Majo, que recientemente festejó un año más de vida para su hijo Sebastián.

Finalmente, como consejo agregó que el respeto y la confianza son fundamentales. “Yo estoy en contra de que un hombre le pegue a una mujer o viceversa. Debe haber respeto hasta en la forma de hablarse, no gritar y saber escuchar, aceptar los errores. Porque si se pierde el respeto y la confianza vas a vivir en un martirio todos los días, sino existe esto, no vale la pena seguir ahí”.

Instagram: @majo_alger

También habló sobre sus citas románticas y lo que hace especial su noviazgo con Meo. Ambos tienen intereses en común.  “Lo que más me gusta de mi relación con él, es que es sana. Es una relación donde mantenemos un estilo de vida sano. Él es importante porque suma a mi vida de manera positiva”, comentó con evidente alegría. 

Tags:

  • Majo Alger
  • Llama del amor
  • Día de San Valentin
  • Pareja
  • Presentadora

Lee también

Comentarios