Lo más visto

Más de Farándula

Confirman el tipo de cáncer que padece el hijo de Michael Bublé

Lusiana Lopilato y Michael Bublé compartieron la devastadora noticia hace unos días en sus redes sociales.
Enlace copiado
Enlace copiado
Daniela Lopilato tía del menor dijo a la Revista Gente que el hijo mayor del matrimonio ya comenzó la quimioterapia para superar el cáncer de hígado que le aqueja.

"Tiene una manchita en el hígado, pero no muestra distintas tonalidades. Por eso, es probable que sea benigno, pero hay que seguir con los estudios", explicó.

"El cáncer es una enfermedad horrible, pero tenemos fe en que Noah va a salir adelante. Lo sabemos. Llegó la hora de empezar un tratamiento que será largo y muy duro, pero que hay que pasar. Dicen que los niños suelen ser fuertes para soportar la quimioterapia... y mi sobrino es un guerrero", agregó.


 

Celebrating this birthday with my favorite people !! Memories are made of this. #family #41 #starwars

Una foto publicada por Michael Bublé (@michaelbuble) el


Se indicó además que el tratamiento inicial que Noah recibirá consiste en cuatro meses de quimioterapia, con la posibilidad de una cirugía para extirpar el tumor más adelante.

Sus padres, los artistas Lusiana Lopilato y Michael Bublé han interrumpido sus compromisos en el negocio del entretenimiento para brindarle todo su apoyo al pequeño y argumentaron además del apoyo por parte del público esperan respeten su privacidad.

Tags:

  • lusiana lopilato
  • michael bublé
  • noah
  • cáncer
  • hígado
  • quimioterapia

Lee también

Comentarios