Lo más visto

Confirman temporada final de “House of Cards” sin Kevin Spacey

La última temporada de la exitosa serie se centrará en la figura de Claire Underwood.

Enlace copiado
Confirman temporada final de “House of Cards” sin Kevin Spacey

Confirman temporada final de “House of Cards” sin Kevin Spacey

Enlace copiado

Tal parece que los fans de “House of Cards”, una de las más exitosas apuestas de Netflix, podrán disfrutar de una temporada más, aunque sin la presencia de Kevin Spacey, quien interpretara a Frank Underwood, el ambicioso político y presidente de EUA, protagonista principal de la historia…¡hasta hoy!

Este día, Netflix ha confirmado que habrá una última temporada de la serie, pero que tendrá como protagonista a Claire Underwood, esposa de Frank e interpretada por Robin Wright. La sexta temporada será compuesta por tan solo ocho episodios y será diseñada para darle un final a la serie que ha cautivado a millones en todo el mundo.

Según el periódico español “El País”, Ted Sarandos, director de contenidos de Netflix, dio por confirmada la noticia, explicando que “tratará de dar un cierre a la serie para los fans" y devolver al trabajo a las aproximadamente 2.000 personas implicadas de alguna forma en la serie”. Esto fue dicho por Sarandos en la Conferencia Global de Comunicaciones y Medios de UBS en Nueva York.

Anteriormente, Netflix había suspendido la producción de la serie desde el 31 de octubre, luego de que se conocieran las primeras denuncias de acoso sexual en contra de Spacey. En un primer momento, Netflix aseguró que suspendería la producción totalmente, pero después explicaron que trabajarían por darle un final a la serie.

Sarandos no especificó de qué forma se trabajara el cierre de House of Cards, pero sí dejó en claro que la historia girara alrededor de Robin Wright, como Claire Underwood, en vistas de cerrar el ciclo de vida de la historia. Tampoco aclaró de qué forma saldrá Frank Underwood de la trama.

Tags:

  • Kevin Spacey
  • Robin Wright
  • House of Cards
  • Netflix

Lee también

Comentarios