Lo más visto

Conoce a Frozen en su versión Lego

Descubre las nuevas aventuras de Elsa y compañía en esta mini serie de aventuras en la cual pondrán a prueba su valor y determinación.
Enlace copiado
Conoce a Frozen en su versión Lego

Conoce a Frozen en su versión Lego

Enlace copiado
El universo de Frozen sigue expandiendo sus horizontes y trayendo alegría entre sus miles de aficionados alrededor del mundo. En esta ocasión nuestros carismáticos amigos llegan en formato de cortos animados bajo el titulo “Lego Frozen: Luces Mágicas”. La historia dividida en cuatro partes tuvo su estreno en enero de este año a través de la señal de Disney Channel.

La historia relata sobre una aurora boreal que aparece sobre el reino de Arendelle trayendo buena suerte para los habitantes del reino y buenos recuerdos para Anna y Elsa. Sin embargo, este año las luces han desaparecido por lo que las hermanas en compañía de Kristoff, Sven y Olaf deberán embarcarse en una misión para resolver esta incógnita.

Puedes disfrutar de estos divertidos cortos, entrando al sitio web
 
•             Corto #1 – Carrera al mirador: Durante una carrera hasta el mirador para ver las luces del norte, Anna y Elsa descubren que han desaparecido, con la ayuda de sus amigos emprenden una búsqueda al otro extremo del reino para descubrir este misterio.
•             Corto #2 – Fuera de la tormenta: Después de sobrevivir a una repentina tormenta, nuestros amigos se dirigen al punto más alto del reino: El palacio de hielo de Elsa, una vez ahí una fugaz visión de las luces los guiara al norte hacia un terreno desconocido.
•             Corto #3 – El Gran Glaciar: Anna y Elsa convierte el trineo de Kristoff en un improvisado bote para cruzar  una había congelada hasta el Gran Glaciar.
•             Corto #4 – Restaurando las luces del norte: Anna y compañía llegan a la cima del Gran Glaciar, donde encuentran al Abuelo Pabbie y descubren la razón de la desaparición de las luces del norte.
 
LA PRENSA GRÁFICA te trae a “Frozen”
Encuentra 10 libros tapa dura más 10 figuras de la película, incluye caja coleccionadora y hoja de stickers.
 
Búscalos en Súper Selectos: Santa Emilia, Escalón, Merliot II, Masferrer, La Sultana,  Autopista Sur, Multiplaza, La Joya, San Miguel Terminal, Las Palmas, Santa Elena, Santa Rosa, San Luis, Bethoven, Apopa, Las Cascadas, El Encuentro.
 
También en Farmacias San Nicolás: Escalón, Paseo, Luceiro, Santa Elena, La Joya, Merliot, La Mascota. 
 
O puedes llamar para servicio a domicilio al: 2241-2823/2241-2921.  Además puedes consultar con tu vendedor de periódicos, en Kioscos de La Prensa Gráfica Santa Elena, Centro, Metrocentro S. S. o en los siguientes puntos de ventas autorizados: Súper Selectos y Farmacias  San Nicolás (aplica cargo  por servicio a domicilio de $3. Promoción válida hasta agotar existencias). 
 

Tags:

  • frozen lego

Lee también

Comentarios