Farándula Tiene millones de seguidores en sus redes sociales

Conoce a Khaby Lame, el tiktoker italiano más popular del mundo [+VIDEO]

 

Algunos lo llaman el tiktoker de lo absurdo. No suele hablar, algo inusual en las redes sociales y probablemente sea una de las razones de su gran éxito. 

 

Enlace copiado
Conoce a Khaby Lame, el tiktoker italiano más popular del mundo [+VIDEO]

Conoce a Khaby Lame, el tiktoker italiano más popular del mundo [+VIDEO]

Enlace copiado

Khaby Lame ganó cientos de seguidores en todo el mundo sin decir una sola palabra. Sus videos llenos de expresiones y gestos se hicieron virales y actualmente es uno de los tiktokers más famosos en esta red social. 

Lame tiene 21 años y es originario de Senegal, aunque reside en Italia desde que tenía un año.  

Inició realizando videos divertidos de Tik Tok para marzo de 2020, la popularidad le llegó rápidamente debido a su creatividad, pasó de tener entre 2 mil visualizaciones a más de 600 mil vistas por cada clip.  

En febrero de 2021 sumó el millón de suscriptores, y fue en ese mes cuando alcanzó la máxima popularidad retomando otros videos de Internet donde deja de lado las complicaciones y solo utilizando sus gestos hace reír a los cibernautas.

¿Cómo lo hizo? 

Sus inicios fueron durante la pandemia y el confinamiento. Debido al aburrimiento abrió su perfil en TikTok sin imaginar el impacto que tendría con sus publicaciones.

En sus redes sociales se dedica a desmentir los trucos o problemas que viven otras personas de la manera más sencilla. Sus reacciones le han permitido ganar millones de seguidores en los últimos meses.

El éxito está en la simplicidad, Lame demuestra que cualquier situación cotidiana puede resolverse de la manera más sencilla, eso sí, en cada oportunidad deja en evidencia su personalidad y sentido del humor. 


Actualmente tiene más de 38 millones de seguidores en Tik Tok y 7.5 millones en Instagram. 

Dejamos una recopilación con sus mejores videos. 

 

Tags:

  • Khaby Lame
  • TikTok
  • Tiktoker
  • Tiktoker famoso

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines