Conoce a las ángeles de Victoria's Secret que bailan al son de Justin Bieber

Seis modelos de Victoria's Secret se roban las miradas en el mundo, gracias a su espectacular figura y a su participación dentro del nuevo video de Justin Bieber.
Enlace copiado
Enlace copiado
El nuevo video de Justin Bieber y el DJ francés David Guetta “U2”  está dando mucho de qué hablar y no es necesariamente por el talento de ambos, sino por la aparición de las hermosas ángeles de Victoria’s Secret, quienes han acaparado las miradas del mundo.
 
Desde unos días antes del lanzamiento oficial, los artistas adelantaron la portada del nuevo tema, en el que aparece una boca abierta con colores rosa y violeta. Además, varios medios internacionales especulaban sobre la participación de las hermosas modelos.
 
 

#2U - #davidguetta ft. #justinbieber Out Friday http://guetta.co/2U (Link in bio)

Una publicación compartida de David Guetta (@davidguetta) el


Las bellas figuras que aparecen dentro de la nueva producción son: Jasmine Tookes, Elsa Hosk, Sara Sampaio, Stella Maxwell, Romee Strijd y Martha Hunt. Ellas han logrado que en tan solo cinco días la canción registre más de 14 millones de reproducciones en Youtube y muchos buenos comentarios.



Si quieres conocer más de las hermosas modelos, aquí te las presentamos una por una:

1. Jasmine Tookes. Ella tiene 26 años y entró dentro de la compañía de modas en 2015. Además, en 2016 figuró dentro del elenco de la serie cómica “Life in Pieces”.
 
 

@ingefonteyne // @taliasparrowmakeup @benoitmoeyaert @miche_leung @victoriassecret

Una publicación compartida de Jasmine Tookes (@jastookes) el



2. Elsa Hosk. Es una modelo sueca que tiene 28 años y ha participado en diferentes campañas de moda para diferentes compañías (Dolce & Gabbana, Tennis, Ungaro, H&M, Victoria's Secret, entre otras). La sueca apareció dentro de la prestigiosa compañía Victoria's Secret en  2011.
 
 

Hi studio dayz...with my ❤️ @terrytsiolis @samiranasr

Una publicación compartida de elsa hosk (@hoskelsa) el



3.  Sara Sampaio. Es una modelo de portugal que además de trabajar para la compañía de Victoria’s Secret ha posado para las marcas Calzedonia y Tommy Hilfger. Además poseer una hermosa figura, tiene unos ojos verdes muy lindos. Ella entró dentro de Victoria’s Secret en 2011.
 
 

@jeromeduran #Repost @victoriassecret ・・・ @sarasampaio is party-ready in the new balconet. #NewSexyNow

Una publicación compartida de Sara Sampaio (@sarasampaio) el



4. Stella Maxwell. Es una modelo irlandesa que tiene 27 años y debutó por primera vez en la compañía  Victoria’s Secret en 2014. La modela tiene unos ojos azules que te hipnotizarán y un cuerpo muy envidiable.
 
 

Una publicación compartida de Stella! (@stellamaxwell) el



5. Romee Strijd. Es una modelo originaria de los Países Bajos que tiene apenas 21 años. Ella entró dentro de la compañía Victoria’s Secret en 2015, sin embargo, anteriormente ya había posado para la revista  Vogue, entre otras.
 
 

Una publicación compartida de Romee Strijd (@romeestrijd) el



6. Martha Hunt. Es una modelo estadounidense que tiene 28 años y comenzó a modelar para  Victoria's Secret en 2013. Además, ha aparecido en más de 180 desfiles de moda con marcas como Dolce & Gabbana, Giorgio Armani, entre otras.
 
 

Bonne nuit

Una publicación compartida de Martha Hunt (@marthahunt) el


 

Tags:

  • Victoria's Secret
  • modelos
  • Justin Bieber
  • moda
  • video
  • canción
  • música
  • David Guetta

Lee también

Comentarios

Newsletter