Lo más visto

Más de Farándula

Conoce a los artistas que abrirán el concierto de Carlos Vives

El concierto del colombiano Carlos Vives promete ser toda una fiesta para el público salvadoreño. El talento nacional no faltará la noche del viernes en el Gimnasio Nacional.
Enlace copiado
Enlace copiado

Miles de salvadoreños se encuentran emocionados por el encuentro que el cantante Carlos Vives tendrá con el público este viernes por la noche. De seguro, el entusiasmo de las personas que planean ir aumentará ya que se ha anunciado que es el dueto belga-salvadoreño, Shaka y Dres, quienes estarán a cargo de compartir con el público previo a la presentación de Vives. 



Tras su regreso de una extensa gira por Centroamérica, Shaka y Dres regresan para seguir promocionando su último sencillo "No quería nada", que cuenta con un videoclip filmado en las playas de El Salvador y México. 

Recientemente, compartieron el escenario con la banda costarricense Los Ajenos en un evento que reunió a más de 5,000 personas.
 

Ahora se encuentran preparando el show de su disco "Demasiados Recuerdos" y varias colaboraciones con artistas entre los que se encuentran Marito Rivera,  Dj Emsy, Ronnie Bianco de Panama, Yam de Mexico y Valeria Cid de Puerto Rico.

Tags:

  • carlos vives
  • el salvador
  • shaka y dres
  • concierto

Lee también

Comentarios