Lo más visto

Conoce a los personajes de "Rogue One"

Mañana se estrena el primer "spin off" de la saga cinematográfica. Descubre quién es quién en esta cinta.
Enlace copiado
Enlace copiado
"Rogue One" es la octava película de la saga de "Star Wars" y la primera situada al margen de la narrativa principal. Pr ello, la mayoría de los protagonistas son desconocidos para los fans. Aquí te presentamos quién es quién en “Rogue One”.


Jyn Erso (Felicity Jones)

La protagonista de Rogue One es una fuera de la ley impetuosa y desafiante que tiene más de un motivo importante para oponerse al Imperio. Criada por un rebelde, está preparada para liderar a un grupo de guerrilleros para robar los planos de la Estrella de la Muerte.


Galen Erso (Mads Mikkelsen)

Este científico e ingeniero que formó parte del Imperio es el padre de Jyn Erso y, en cierta forma, el padre también de la Estrella de la Muerte.


Cassian Andor (Diego Luna)

Andor es un capitán de la fuerza de los Rebeldes que se oponen al Imperio Galáctico liderado por el Emperador Palpatine. Es un especialista en misiones de inteligencia con pocos recursos y el compañero de Jyn en la misión.


Director Imperial Orson Krennic (Ben Mendelshon)

El villano de esta película es este militar obsesionado con terminar la Estrella de la Muerte lo antes posible.


Saw Gerrera (Forest Whitaker)

Veterano de las Guerras Clon, Gerrera lidera una facción extremista de los Rebeldes en el planeta Jedha.


Chirrut Imwe (Donnie Yen)

Este personaje es lo más parecido a un Jedi que se puede encontrar en la película. Su fe en la Fuerza y su habilidad en la lucha es admirable. Es tranquilo y, pese a ser ciego, sabe calar a los demás personajes.


Baze Malbus (Jiang Wen)

Con su osadía y mal genio, este personaje es todo lo contrario a su compañero y gran amigo Imwe, al que sirve en ocasiones también de guardaespaldas. Malbus se convirtió en rebelde ya que su planeta natal es ocupado por las tropas imperiales.


K-2S0 (Alan Tudyk)

Como suele ocurrir con los androides en esta saga, K-2SO, es el contrapunto cómico al resto de personajes. Es un droide imperial reprogramado por los Rebeldes.


Darth Vader (Spencer Wilding y James Earl Jones)

El Lord Oscuro. El jedi que se pasó al lado oscuro de la fuerza.

Tags:

  • rogue one
  • personajes
  • darth vader
  • estrella muerte
  • spin off

Lee también

Comentarios